Caran d’Ache

849 Pop Dots

Pop Dots



Una de las características distintivas de la serie849 es su diseño hexagonal. Las plumas son muy cómodas y aseguran un trazo fluido por periodos prolongados.

La pluma tiene elementos metálicos. Gracias a su botón pulsador de forma ergonómica es un instrumento ideal para el día a día.

Su punta de acero contiene una esfera giratoria de carburo de tungsteno que garantiza un trazo libre de derrames. Como la mayoría de las plumas “Swiss Made” de Caran d’Ache, la 849 Pop Dots utiliza el legendario cartucho gigante Goliat que tiene un rendimiento de hasta 600 páginas A4 equivalentes a 8,000 metros de escritura.

Diseñada con el mismo compromiso que su línea de fina escritura, los modelos de esta colección 849 han sido totalmente desarrollados y producidos en los talleres de la manufactura localizados en Ginebra desde 1869 el año en que esta colección fue creada. Dicha colección se jacta de un diseño atractivo y divertido combinado con líneas modernas que hacen que las plumas modernas estén al alcance de todos.

PIEZAS DE Caran d’Ache


Varius Ebony
Ecridor Match Point
The Fixpencil®
El Año del Mono
MBotta Coffret