GIRA MUNDIAL DE RELOJES DISEÑADOS POR LOS JUGADORES DEL BARCELONA EN MÉXICO

Jueves, 26 de noviembre de 2015 15:04 PM RELOJES DEL FC BARCELONA

Como parte de la gira mundial de las piezas creadas en conjunto entre Maurice Lacroix y las estrellas del Barcelona, se presentó en Centro Santa Fe el Road Show denominado Unique Player’s Watches. Siendo una de las marcas más progresistas e innovadoras, Maurice Lacroix puso al alcance del público mexicano 23 piezas que demuestran su gran capacidad técnica y creativa.

Del 1 al 8 de noviembre, Centro Santa Fe, el centro comercial más grande de América Latina, albergó la exhibición que recibió a más de mil visitantes.

Ya sea como fanáticos al futbol, como amantes de la relojería o como una combinación de ambos; la admiración fue el resultado general al descubrir que el talento de los jugadores también se expresa fuera de la cancha. Ayudados por la ambientación futbolera del stand y los videos que han elaborado en conjunto Maurice Lacroix y el Club Barcelona, los asistentes pudieron sentirse parte del equipo fotografiándose como miembros del equipo catalán para conservar el recuerdo de esta ocasión única.

Simplemente… único
La relación que Maurice Lacroix y el FC Barcelona han construido es muy cercana. Juntos han desarrollado diversas campañas, a cuál más creativa, obteniendo gran éxito en cada una de ellas. Por eso, cuando los jugadores de este club español tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades creativas y artísticas fuera de la cancha, no vacilaron ni un segundo para aprovecharla.

Cada uno de los miembros del equipo asumió con entusiasmo el enorme reto, y una a una se fueron sucediendo las sesiones de diseño en un estudio que Maurice Lacroix estableció especialmente para esta tarea en las instalaciones del club español.

Toda una experiencia de diseño
Una gran variedad de muestras, esferas, correas, bocetos a mano y movimientos fueron presentados y discutidos con cada uno de los jugadores. El exclusivo Powerlite, creado en exclusiva por Maurice Lacroix, fue de particular interés .En realidad, esta aleación de alta tecnología, la cual es tres veces más dura y el doble de ligera que el acero inoxidable, también puede ser coloreada gracias a una técnica especial de anodizado. Además de las muchas opciones de color que ofrece esta aleación, los jugadores pudieron elegir entre un terminado mate o uno pulido, así como un grabado en los costados del reloj. El resultado: objetos de lujo que transmiten la esencia de sus autores.
Además de las piezas únicas, en la exhibición también podían ser apreciados modelos de las líneas Masterpiece, Pontos y Le Classiques, así como la colección regular FC Barcelona en sus versiones con brazalete metálico y correa textil con los colores del club.