Hublot - Novedades SIHH 2016

Viernes, 29 de enero de 2016 13:30 PM Hublot - Novedades SIHH 2016

MP-05 «LaFerrari» Sapphire

Un estuche de zafiro para un movimiento de récord
Mientras que el diseño del MP-05 «LaFerrari» se concibió para mostrar la belleza de su motor, su alter ego con caja también tallada en zafiro crea la impresión de un movimiento literalmente suspendido en el aire. Permite admirar en 360 grados todos los detalles de un movimiento de récord. Con el MP-05 «LaFerrari» Sapphire, Hublot nos hace entrar en un universo sobrenatural. Una presencia material escurridiza.

Hublot - Novedades SIHH 2016

Y Hublot creó el Big Bang Broderie

"Dios creó a la mujer2, y Hublot ha creado para ella el Big Bang Broderie.
Interpretado de manera inesperada y fuente de inspiración inagotable, traspuesto al arte de la fusión, donde revela toda su modernidad y su potencial creativo, el bordado de Saint-Gall decora el Big Bang por segundo año consecutivo en dos nuevas series limitadas: Big Bang Broderie Sugar Skull 41MM y Big Bang Broderie 41MM. Cada una de ellas se compone de tres ediciones de 200 ejemplares.

Hublot - Novedades SIHH 2016

BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE CHRONOGRAPH

Dos ediciones limitadas para celebrar la UEFA EURO 2016TM y la UEFA CHAMPIONS LEAGUETM

Cuando el mundo del fútbol vibra al ritmo de Hublot…

Hublot ama el fútbol desde hace 10 años; el mismo tiempo que el universo de este deporte -clubes prestigiosos, entrenadores estelares, genios del balompié, la Copa del Mundo de la FIFA y las diferentes competiciones europeas, como la UEFA Eurocopa, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League- lleva vibrando con el ritmo de Hublot.

Hublot - Novedades SIHH 2016

Hublot viste su colección CLASSIC FUSION con un gris atemporal de tendencia total. Tras la colección azul primavera/verano 2015, la pentalogía Classic Fusion adopta un total look «Racing Grey».

Hublot - Novedades SIHH 2016 Hublot - Novedades SIHH 2016