SKYLAB 48 SPEED METAL SKULL

Viernes, 29 de enero de 2016 13:30 PM SKYLAB 48 SPEED METAL SKULL

SKYLAB 48 SPEED METAL SKULL

Las calaveras llegan al espacio con la nueva colección Skylab 48 Skull. La casa relojera suiza independiente sobrepasa los límites añadiendo un toque muy poco convencional a su reloj esqueleto.

Con su caja de 48 mm, su transparencia y su distintiva calavera, este reloj es un guiño a la moda de las “Skulls n‘wheels”, que consiste en adornar las ruedas, llantas y tapacubos de los coches con calaveras. Esta tendencia tiene su origen en la cultura callejera y el mundo del skateboard. Los años 1980 fueron sin duda la era dorada de este deporte, y sus prolíficos gráficos siguen teniendo gran influencia en la actualidad. Encabezada por los mejores skaters de la época, incluyendo el icónico equipo The Bones Brigade. La moda que surgió de este mundo y a su vez lo moldeó, consistía en adornar las patinetas con calaveras.

La colección Skylab cuenta con el primer movimiento esqueletado de RJ-Romain Jerome, caracterizado por puentes rectos verticales y horizontales.

Cada reloj lleva un aplique esqueletizado en forma de calavera, sostenido por dos tornillos funcionales, que permite la máxima transparencia del movimiento, revelando el barrilete a las 12 horas, el volante a las 6 horas y el tren a las 9 horas.