Icono en oro blanco

Miércoles, 09 de Marzo de 2016 11:30 PM La nueva variante del LANGE 1 agranda la familia de relojes

La nueva variante del LANGE 1 agranda la familia de relojes

Tras la exitosa presentación de una nueva versión del icono de la marca LANGE 1 en enero de 2015, A. Lange & Söhne agranda la familia de relojes LANGE 1 con un modelo en oro blanco con agujas e índices fosforescentes.

Con un nuevo calibre de la manufactura comenzó el año pasado un capítulo más de los ya veinte años de éxito del LANGE 1, icono de la marca y del diseño. Además de los relojes en oro rojo, oro amarillo y platino ya existentes, A. Lange & Söhne presenta ahora un modelo con una caja con 38,5 milímetros de diámetro en oro blanco. Las agujas y los índices fosforescentes en la esfera de color plateado se pueden consultar fácilmente también en la oscuridad y obtener información exacta tanto de la hora como de la reserva de marcha restante.

El nuevo calibre de cuerda manual L121.1, presentado en el año 2015, se encarga de la más alta precisión combinando el gran volante excéntrico y la espiral del volante autooscilante de Lange. El nuevo desarrollo se percibe también en detalles como la indicación exacta de la gran fecha saltante. Sigue estando presente el ya probado doble barrilete con su autonomía de marcha de tres días. Entre las características de calidad típicas de Lange cabe citar los ocho engastes de oro atornillados en la platina tres cuartos de alpaca natural decorada con un pulido de bandas de Glashütte, la regulación de precisión del declive con muelle en forma de cuello de cisne y el tornillo de ajuste así como el puente del volante grabado a mano.