SAXONIA THIN con nuevo rostro

Miércoles, 09 de Marzo de 2016 11:30 PM SAXONIA THIN con nuevo rostro

Nuevos acentos en el diseño para el reloj purista de A. Lange & Söhne

El SAXONIA THIN concentra en proporciones más pequeñas todas las tradicionales características de un reloj de Lange. Un nuevo diseño de la esfera y de la caja contribuye a la presencia aún más llamativa del hasta ahora reloj más plano de la tradicional marca sajona.

Con el SAXONIA THIN, A. Lange & Söhne creó en 2011 un clásico moderno. Cinco años después de su primera aparición este reloj plano con dos agujas presenta ahora una esfera remodelada que corresponde al diseño actual de la familia de relojes SAXONIA y resalta su efecto purista. Los índices de barra de oro macizo, ligeramente más largos que en el modelo precedente, están colocados un poco más cerca de la luneta. La sutil disposición de la esfera de plata maciza de color plateado irradia armonía y equilibrio.

El nuevo SAXONIA THIN tiene una caja de 40 mi-límetros de diámetro y una altura de tan solo 5,9 milímetros. Está disponible en oro rojo o en oro blanco.

El diseño del calibre de cuerda manual L093.1 con solo 2,9 milímetros de altura hace resaltar de manera especialmente impresionante el acabado de todas las piezas típico de la marca. Las superficies de los elementos clásicos del diseño de cualquier reloj de Lange como la platina tres cuartos de alpaca natural o el puente del volante grabado a mano están esmeradamente pulidas y decoradas y ponen de manifiesto el empeño del Lange por alcanzar la perfección.