BOMBERG

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 11:30 PM BOLT-68 Camouflage SAHARA

BOLT-68 Camouflage SAHARA

BOMBERG se alegra en presentar una nueva versión del BOLT-68 CAMO. Lo que es realmente más impactante de este nuevo modelo es que no solo es un reloj de muñeca, puede ser también utilizado como un reloj de bolsillo con su original y única leontina. Es muy sencillo, solo separa la caja de la correa y fíjala a la leontina con nuestro sencillo sistema de bayoneta.

Con colores representativos del camuflaje – naranja y café – confirma que esta pieza se apega al verdadero espíritu de BOMBERG que es, siempre innovando nunca imitando.

Estos llamativos colores, los detalles naranjas en la caratula, en contraste con el diseño de camuflaje en la caratula, así como en la caja y su correa de tela con patrón de camuflaje hace de este diseño un claro ejemplo de la actitud rebelde y sobresaliente del BOLT-68 CAMO. Es el detalle perfecto para los líderes como tú.

Disponible en Cronógrafo de Cuarzo y como todos los modelos de la colección BOLT-68 , viene con un medallón y una leontina en PVD color revolver metálico.