BOMBERG

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 11:30 PM BOMBERG BOLT-68

BOMBERG BOLT-68

Este nuevo producto, está disponible en PVD negro, no sólo logrará que seas la envidia de muchos, además, dará un toque adicional de fuerza y personalidad a tu look – dará poder al “badass” en ti. Con este nuevo reloj, ahora tu rutina diaria tendrá un propósito.

Cuenta con números y calavera luminiscentes que brillan en la obscuridad, caja de acero inoxidable y PVD negro con clavos decorativos que dan un giro único a esta pieza. La correa está elaborada con mezclilla y clavos como aplicaciones. El BADASS, no es únicamente un reloj de pulso, sino que está acompañado de un alocado complement que consta de un medallón y una cadena de Calaveras, ¡Es hora de convertir tu reloj de pulso, en un disruptive reloj de bolsillo!

Nuestra edición especial, estará disponible en dos ediciones limitadas de 500 piezas- una en PVD negro y otra en acero inoxidable. Esta edición Swiss Made, te soprenderá por su originalidad y calidad. Con un movimiento automático Sellita SW200, 10 ATM Resistencia al agua y cristal de zafiro, BOMBERG se asegura de que puedas llevas tu reloj a cualquier lugar y a todo momento.