Hublot confirma su liderazgo en el mundo del fútbol

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 11:30 PM El All Black se vuelve transparente

UEFA EURO 2016TM
Hublot, animador oficial de la competición.
¿Listo para vibrar?

Hublot reivindica su amor por el fútbol. Consagrada como la primera marca de artículos de lujo que ha invertido en este universo, Hublot conserva su condición de animador de la competición desde hace una década. Socio de la UEFA EURO 2016, Hublot alegra las festividades con una serie de retratos. Cuando las estrellas del balón evocan su momento álgido en la Eurocopa, Hublot los ilustra con espectaculares fotografías. Una campaña que se hace eco de la organizada durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014, celebrada en Brasil, y que inmortalizó al equipo de superestrellas del fútbol junto al balón creado por Britto. Con el lema «WHAT IS YOUR EURO MOMENT?» (¿Cuál es tu momento en la Eurocopa?), Hublot firma una campaña a la altura de las leyendas, de los jugadores de otra galaxia procedentes de los prestigiosos clubes y campeonatos que pueblan el planeta «Hublot Loves Football».

Hublot lleva 10 años como pionero en el mundo del fútbol y año tras año confirma su compromiso con este deporte. Embajadores oficiales y amigos de la marca forman parte del planeta «Hublot Loves Football». Con ocasión de su tercera participación en la UEFA EURO 2016, ha realizado una excepcional serie de retratos singulares, poderosos y auténticos. Hoy se revela una decena de ellos.

«¿CUÁL ES TU MOMENTO EN LA EUROCOPA?»
«Hay instantes que marcan toda una vida. Momentos en los que cada segundo, cada detalle, dejan una profunda huella en nuestros sentidos. Su solo recuerdo nos devuelve a aquel estado de gracia, a aquella alegría que, desde entonces, nos acompaña para siempre. Hublot ha deseado compartir esos momentos en el marco de una campaña con la que quiere celebrar la personalidad de las estrellas que integran su familia futbolística. Instantáneas que muestran, al desnudo, ese momento especial que cada uno de ellos ha vivido en la Eurocopa. Momentos que le harán esbozar una sonrisa y que transmiten toda la pasión por el balompié. Una pasión que actúa como nexo de unión entre los hombres, como si todos estuviéramos unidos por una misma energía; la del fútbol.»

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Diez años de presencia en el mundo del fútbol, diez rostros que evocan diez momentos que se proyectan a la eternidad Sus nombres son Nicola, Roy, Fernando, Xherdan, Kalle, Luis, Rio, José, Lukas y Michel. Son figuras emblemáticas del fútbol. Árbitros, jugadores y entrenadores, hacen vibrar el planeta entero al ritmo de una pelota. Nos acordamos de sus proezas, de los goles marcados, de las victorias conseguidas de penalti, de sus demostraciones y de sus emociones desbordadas. La energía de la victoria no tiene fronteras, trasciende la pantalla del televisor para inundarnos del mismo júbilo que se vive en los estadios durante las competiciones. Una fuerza capaz de unir a miles de millones de personas en todo el mundo.

Hublot ha querido mostrar esa energía, esos momentos inolvidables, a través del objetivo de Fred Merz. Un concentrado de energía positiva, una ola de emociones que nos recuerda que en la UEFA EURO 2016, al igual que en las ediciones anteriores de este torneo, se vivirán nuevos instantes inolvidables. Momentos personales, vividos individualmente y con efecto colectivo multiplicado por la intensidad de una «instantánea».


¿Preparados para entrar en estado de gracia?

«El tiempo, un concepto abstracto, inmaterial y esquivo, que se transforma cuando se tiñe de emociones y se convierte en un momento del que nos acordamos para siempre».
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Nicola Rizzoli, considerado uno de los mejores árbitros del mundo, figura entre los 18 colegiados que dirigirán los encuentros de la UEFA EURO 2016. Su momento fuerte en la Eurocopa fue el primer partido que arbitró, en el que se enfrentaron las selecciones de Inglaterra y Francia.

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra. Su momento fuerte en la Eurocopa fue la victoria de Inglaterra contra Suiza en la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016.

Fernando Hierro, ex jugador internacional y ex director deportivo de la selección española. Su momento fuerte en la Eurocopa fue la victoria de España en la UEFA EURO 2008, en la final disputada contra Alemania. En aquel momento, era director deportivo de la selección española.

Xherdan Shaqiri, jugador internacional de la selección suiza. Su momento fuerte en la Eurocopa fueron los dos goles que marcó a Dinamarca en la UEFA UNDER21TM Championship 2011.

Karl-Heinz Rummenige, ex jugador internacional de la selección alemana y presidente del Bayern de Múnich. Su momento fuerte en la Eurocopa fue la victoria en la UEFA EURO 1980 con la selección alemana.

Luis Figo, ex jugador internacional de la selección portuguesa. Su momento fuerte en la Eurocopa fue el partido contra Holanda en semifinales de la UEFA EURO 2004.

Rio Ferdinand, ex jugador internacional de la selección inglesa. Su momento fuerte en la Eurocopa fue el gol de «Gazza» durante el partido Inglaterra-Escocia, en la UEFA EURO 1996.

José Mourinho, entrenador. Su momento fuerte en la Eurocopa todavía está por llegar.

Lukas Podolski, jugador alemán. Su momento fuerte en la Eurocopa fueron los dos goles que marcó durante el partido contra Polonia en la UEFA EURO 2008.

David Trezeguet, ex jugador internacional de la selección francesa y ex Campeón de Europea. Su momento fuerte de la Eurocopa fue el gol de oro que permite dar la victoria a Francia.