LA NUEVA EMBAJADORA DE BENEFICIENCIA

Miércoles, 12 de Mayo de 2016 11:30 PM LA NUEVA EMBAJADORA DE BENEFICIENCIA

LA NUEVA EMBAJADORA DE BENEFICIENCIA GWYNETH PALTROW COMENTA SUS IMPRESIONES SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN DELIGHT AUTOMATIC EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA

En la última edición de la feria Baselworld, el fabricante relojero suizo Frédérique Constant anunció la elección de Gwyneth Paltrow como nueva embajadora de beneficencia global. Con una intensa trayectoria en obras de caridad, Gwyneth Paltrow y Frédérique Constant brindan su apoyo a DonorsChoose mediante una nueva campaña publicitaria internacional benéfica.

Durante el rodaje, la actriz nos ha concedido para nuestro deleite un diario fotográfico y una entrevista exclusiva en la cual nos habla de su reloj Frédérique Constant preferido y su pasión por las acciones benéficas.

Con el día de madres justo a unos días, Gwyneth Paltrow y Frédérique Constant están complacidos en presentar dos nuevos modelos a la deslumbrante colección Classics Delight. La mayoría de las mujeres estarán encantadas de sentir que un regalo tan hermoso también contribuye a mejorar las condiciones de vida de otra persona en algún lugar del mundo.

Nuevo Delight Automatic
La actriz ganadora del Oscar y Delight Automatic son la pareja perfecta. Poseedora de una elegancia natural y una belleza conmovedora, Gwyneth Paltrow encarna a las mil maravillas la colección Classics Delight. Clásicos, elegantes y femeninos, estos dos nuevos modelos presentan una exclusiva esfera de diseño sencillo y discreto.

Con tan solo dos agujas e índices en números romanos, la esfera con guilloché se caracteriza por ser esbelta y fácil de leer. El anillo externo de nácar atrae la luz mientras juega con sus matices, que realzan todos y cada uno de los detalles del Delight Automatic. Haciendo honor a una pieza tan femenina, la caja fina de 33 mm de diámetro se adapta perfectamente a la muñeca.

La calidad se hace más que patente, se sentirá tranquila al saber que bajo sus delicadas curvas cuenta con la fiabilidad de un calibre FC-306 ensamblado a mano. La pieza señala las horas, los minutos y la fecha. Este movimiento automático de 25 rubíes tiene una reserva de marcha de 42 horas y late a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alt./h.). Los refinados brazaletes de metal que completan su diseño elevan el Delight Automatic a delicadas cotas estéticas.

Entretanto, la corona con engaste de piedras encierra una fascinación oculta que captura la luz y solo se revela ante una mirada perspicaz. De acero o en versión bicolor con chapado en oro rosa, el noble exterior del Delight Automatic atrae a quienes buscan la máxima sofisticación. La colección ha seducido por completo a nuestra embajadora de beneficencia internacional Gwyneth Paltrow. Conozca sus impresiones en una entrevista exclusiva.