LIVE THE SPIRIT OF COMPETITION

Miércoles, 12 de Mayo de 2016 11:30 PM LIVE THE SPIRIT OF COMPETITION

Baume & Mercier celebra la pasión por la belleza mecánica
con una concentración de coches de carreras Cobra en el circuito de Le Castellet

Baume & Mercier ha organizado la primera concentración europea "Shelby Only" con coches Shelby American auténticos en el famoso circuito de Le Castellet, en el sur de Francia. La Casa relojera ginebrina perpetúa así la leyenda del mítico COBRA y sus talentosos pilotos. El automovilismo de competición y la alta relojería tienen muchos valores en común. Durante todo un día, Baume & Mercier dará la posibilidad de vivir una experiencia única a los apasionados por la belleza de la mecánica.

Cita con el asfalto de unos Cobra de excepción
Baume & Mercier organiza la primera concentración de coches "Shelby Only" en Europa, y lo hará en el circuito de Le Castellet de la mano de Carroll Shelby International Inc. y del taller ginebrino Burgol Racing, especialista de referencia en estos elegantes deportivos.

La idea es invitar a los coleccionistas del modelo Cobra a compartir un día de competición en este mítico circuito y revivir la efervescencia de las carreras de coches de antaño y los chutes de adrenalina que experimentaron los pilotos del Cobra, auténticos pioneros de la velocidad. Además, se trata de una ocasión única para preparar dichos vehículos para la temporada 2016. Un sinfín de momentos especiales, impregnados de emoción, pasión y placer compartidos, a imagen y semejanza del lema "Life is about moments" de Baume & Mercier.

Esta ocasión única permitirá reunir a pilotos legendarios como Allen Grant con coleccionistas de Cobra e intercambiar pareceres con los equipos de Baume & Mercier, quienes comparten este mismo entusiasmo por la competición y el diseño.

En definitiva, una experiencia en circuito exclusiva e inédita a la altura de los participantes y colaboradores congregados.