Novedades Baselworld 2016

Miércoles, 12 de Mayo de 2016 11:30 PM Gwyneth Paltrow, nueva embajadora

Gwyneth Paltrow, nueva embajadora

FRÉDÉRIQUE CONSTANT, que desde hace años ha estado implicado en la beneficencia, se complace en presentar a Gwyneth Paltrow, oscarizada actriz y filántropa, como la nueva embajadora de beneficencia de la marca. Su belleza clásica y natural, su participación ejemplar en obras de caridad y su indiscutible carisma hacen de ella el personaje perfecto para representar a nuestra marca relojera suiza, una empresa independiente y familiar.

GWYNETH PALTROW: "Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la campaña de beneficencia de Frédérique Constant. Creo que es una compañía fantástica, que comparte conmigo la pasión por la beneficencia y el altruismo. Es genial poder trabajar con una marca con un sistema de valores tan arraigado."

Manufacture Perpetual Calendar
Frédérique Constant supera los límites de la innovación una vez más. Este año aborda un nuevo capítulo de la perfección mecánica y crea una maravilla de la mecánica que permitirá medir todos los días de nuestras vidas durante un siglo entero, el Manufacture Perpetual Calendar.
Diseñado en sintonía con los cánones clásicos de la relojería, pero actualizado con las innovadoras técnicas del siglo XXI, el Manufacture Perpetual Calendar de Frédérique Constant ha sido íntegramente fabricado para satisfacer los deseos de los clientes: robustez, fiabilidad y facilidad de ajuste.
Gwyneth Paltrow, nueva embajadora
En condiciones normales, este reloj no requiere ninguna corrección manual hasta dentro de 400 años, pero dado que existe una excepción en el calendario gregoriano, habría que ajustarlo el 1 de marzo de 2100, que no es bisiesto.
Valorado como una obra maestra por su sencillez y refinamiento, el calendario perpetuo indica los ciclos lunares, además de los minutos, las horas, la fecha, el día, el mes y el año con cuatro dígitos.
Fiel a los preceptos característicos de la colección Slimline, el calibre Manufacture Perpetual Calendar se acomodará en una caja chapada en oro rosa o de acero inoxidable de 42 mm, según sus preferencias.

Horological Smartwatch Blue
La marca introduce en su Horological Smartwatch una función de hora universal que invita a los viajeros a recorrer el mundo.
Esta nueva función, está destinada a los viajeros que tienen que atravesar largas distancias y resulta vital para quienes recorren permanentemente el mundo. Gracias a la hora universal, pueden saber en todo momento qué hora es en su lugar de origen sin perder de vista la hora del lugar donde se encuentran.
Gwyneth Paltrow, nueva embajadora
Este nuevo Horological Smartwatch, elaborado a mano con los materiales más finos y avalado por una promesa de longevidad, busca combinar lo moderno con lo clásico.
Posee una caja de 42 mm de acero chapado en oro rosa ultrapulido y una cautivadora esfera de color azul marino con índices y números romanos aplicados. Un cristal de zafiro convexo protege la bellísima esfera. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros y va rematado con una impresionante correa de aligátor azul.