Breguet y Peyrelongue Chronos, orgullosos patrocinadores del Concierto de Gala Generaciones de Tenores Mexicanos

Viernes, 01 de Julio de 2016 11:00 AM Breguet y Peyrelongue Chronos, orgullosos patrocinadores del Concierto de Gala Generaciones de Tenores Mexicanos

Breguet y Peyrelongue Chronos, orgullosos patrocinadores del Concierto de Gala Generaciones de Tenores Mexicanos

Como una iniciativa de la Fundación Ramón Vargas AC y de Pro ópera AC, el pasado 7 de Junio se llevó a cabo un concierto de gala que reunió a los 3 intérpretes más relevantes de la ópera en México: Francisco (Paco) Araiza, Ramón Vargas y Javier Camarena.

El concierto tuvo lugar en la Sala Netzahualcóyotl de la Ciudad de México, contando con la presencia de más de 2.000 asistentes.

Con la dirección del serbio Srba Dinić y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería, los tenores interpretaron canciones de los compositores Carl Maria von Weber, Wolfgang Amadeus Mozart, Pietro Mascagni, Giuseppe Verdi, Ruggero Leoncavallo, Gaetano Donizetti, Arturo Márquez, Consuelo Velázquez, María Grever y Agustín Lara.

Las canciones de ópera clásicas engalanaron gran parte del programa, pero no podían faltar las canciones populares mexicanas. El concierto cerró con la interpretación de los tres solistas de canciones como « Bésame mucho », « Júrame » y « Granada, entre otras.

Como parte de los « encore », los tres interprètes entonaron también algunas célebres canciones napolitanas.

Después del exitoso concierto, Pro ópera organizó una cena de gala privada en un prestigioso museo de la Ciudad de México, en la cual, Breguet y Peyrelongue acogieron a algunos de sus clientes más importantes.

Algunas de las piezas más especiales de las colecciones de Breguet fueron exhibidas durante esta cena, exclusivamente para los selectos invitados.