Slim d’Hermès

Miercoles, 14 de Septiembre de 2016 11:30 AM Slim d’Hermès

Slim d’Hermès

Slim d’Hermès inspira un ritmo compuesto por líneas puras. Del diseño de la caja al trazado de las cifras, esta colección es la demostración de un retorno a lo esencial en el arte de la relojería. La línea Manufacture acoge una pieza que rinde homenaje al trabajo del esmalte al fuego.

«Esta colección nació del encuentro entre Hermès, los creadores y los artesanos. La elegancia singular de Slim d’Hermès, que conjuga lo contemporáneo y lo clásico, pone de manifiesto la esencia de la casa», destaca Philippe Delhotal, director creativo de La Montre Hermès.

En la búsqueda de la pureza, las artes gráficas y la destreza relojera vibran a la par. El savoir- faire de la casa se hace patente en la esfera, la caja y el calibre extraplano manufacturado. Sus líneas, de sobriedad elemental, vienen marcadas por la finura de la caja y el diseño de las asas, que forman un ángulo recto. Su trazado se prolonga por las ataduras, donde la correa parece enrollarse. Es de una magnífica sencillez, riguroso y equilibrado.