¡WOLF asiste SIAR por segundo año consecutivo!

Miercoles, 13 de Octubre de 2016 11:30 AM wolf

¡WOLF asiste SIAR por segundo año consecutivo!

WOLF, por 182 años la compañía británica de artículos lujosos de piel a estado diseñando y haciendo a mano cajas para joyas, accesorios de viaje, almacenamiento para relojes y soluciones de mantenimiento por más de 180 años, la compañía ha sido propiedad de la misma familia por cinco generaciones. ¡Con sede central en Los Ángeles, WOLF se ha convertido en la única compañía de cajas de movimiento para relojes automáticos y cajas para joyas que constantemente está innovando y re-inventando!

Centrándose en el mercado Mexicano y Latino Americano, WOLF se une a SIAR por el segundo año consecutivo. CEO y Presidente Simon Wolf dijo “Es un honor y un orgullo que nos encontramos en la Ciudad de México otra vez. Nuestros clientes aman lo que WOLF tiene que ofrecer y el negocio continua floreciendo”. Cuando se le preguntó porque creía que Latino América estaba creciendo tan rápidamente Wolf respondió, “Nuestros clientes Mexicanos aprecian calidad, alto diseño y sobre todo la facilidad de uso de una caja de movimiento WOLF, el gusto exigente de Latino América combina perfectamente con lo que significa WOLF.

Estrenando en SIAR – La Colección Exotic

Exhibiendo el lado salvaje de WOLF, la Colección Exotic de cajas de movimiento para relojes automáticos encarna la elegancia y la ferocidad. Controlada por la programación del módulo 2.7 la colección es meticulosamente hecha a mano con piel de grano superior con relieve de pitón. El acceso de la caja de movimiento es por una puerta de cromo plateada, forrada en el interior de piel nubuck suave. Relojes están sujetos en su lugar con el cojín seguro patentado.