Breitling Navitimer 01 46 mm Limited Edition

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 11:30 AM A. Lange

Breitling Navitimer 01 46 mm Limited Edition

Desde siempre, la aviación es más que una cuestión de técnica. Los aviones se han diseñado para ser los más bellos posible. Los fuselajes aerodinámicos también son un placer para la vista. Y el mundo de la aeronáutica sigue conservando gran parte de su prestigio.

Potencia y elegancia, tales son las características del nuevo cronógrafo Navitimer 01 (46 mm) Limited Edition, reinterpretación del reloj predilecto de los apasionados de aeronáutica desde 1952. Esta serie limitada de 1.000 piezas de acero se distingue por su esfera exclusiva negra dotada de contadores encastrados y realce de color marrón. Un estilo original realzado con unas agujas y un logo dorados así como con una aguja trotadora de cronógrafo color rojo. La legibilidad de las diferentes indicaciones se ve reforzada gracias a la sofisticada fabricación de la esfera mediante un procedimiento especial denominado “par épargne” sobre fondo de plata pura.

Aunque esta edición limitada apueste por el refinamiento, tampoco olvida su vocación de instrumento para profesionales –ya se trate de la célebre regla de cálculo circular de aviación o del calibre manufactura Breitling 01 con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), una garantía de precisión y de fiabilidad superiores. Este motor de cronógrafo automático de altas prestaciones, íntegramente diseñado y fabricado en los talleres de Breitling, aparece visible a través de un fondo de zafiro transparente. Para completar su estilo técnico y elegante, el nuevo Navitimer 01 (46 mm) Limited Edition está disponible con brazalete de acero, piel de cocodrilo, cuero –o combinado con un brazalete de caucho Navitimer con perfil de neumático de avión.