VENI , VIDI , DA VINCI

Jueves, 26 de Enero de 2017 11:30 AM

LOS INVITADOS A LA GALA DESCIFRAN EL CÓDIGO DE LA BELLEZA

Ginebra, 17 de enero de 2017. IWC Schaffhausen ha celebrado la llegada de su nueva colección Da Vinci en el marco del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), la feria de relojería que se celebra en Ginebra. Unos mil invitados VIP se dieron cita en Ginebra, entre ellos muchos destacados embajadores de la marca IWC y estrellas mundiales, como los actores Rosamund Pike, Vanessa Redgrave, James Marsden, Sonam Kapoor, Olga Kurylenko, Jean Reno, Naomie Harris, Zilin Zhang, Bolin Chen, Isabelle Huppert, Taylor Schilling y Patrick Stewart, las leyendas del deporte y las carreras de motor Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Niki Lauda, Fabian Cancellara, Jan Frodeno yJochen Mass, las supermodelos Karolina Kurkova y Adriana Lima y creadoras de tendencias como Nicole Warne, Kristina Bazan, Xenia Tchoumi y Negin Mirsalehi.

«La nueva colección representa una interpretación moderna del emblemático diseño Da Vinci de la década de 1980. Además de innovaciones de Haute Horlogerie, incluye de nuevo referencias orientadas conscientemente a las mujeres, lo que se refleja en características como diámetros de caja más pequeños, juntas de la correa móviles, biseles con diamantes o correas de piel de Santoni en distintos colores», explica Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen.

UNA VELADA BAJO EL LEMA «DECODING THE BEAUTY OF TIME» El popular cómico británico Rob Brydon fue el encargado de conducir la velada, que estuvo marcada por el lema «Decoding the Beauty of Time» («Descifrando la belleza del tiempo»). Uno de los puntos culminantes de la noche fue la actuación de la cantante danesa MØ. Además, durante la cena el CEO Georges Kern entregó el testigo a su sucesor Christoph Grainger-Herr. Un breve vídeo donde también tomó la palabra el actor estadounidense Kevin Spacey rindió homenaje a los momentos más destacados de los 15 años de carrera de Kern al frente de la manufactura relojera suiza. Más tarde, los invitados pudieron disfrutar de un sofisticado espectáculo de hologramas de la mano del actor Joseph Mawle, conocido por su participación en «Juego de tronos». En él se representaba la labor infatigable de Leonardo da Vinci en busca de la relación profunda entre ciencia y estética.

NUMEROSOS EMBAJADORES DE LA MARCA IWC Y ESTRELLAS MUNDIALES SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Pasaron por la alfombra roja muchos embajadores de la marca IWC y estrellas mundiales, como los actores Rosamund Pike, Vanessa Redgrave, James Marsden, Sonam Kapoor, Olga Kurylenko, Jean Reno, Naomie Harris, Zilin Zhang, Bolin Chen, Isabelle Huppert, Taylor Schilling y Patrick Stewart, las leyendas del deporte y las carreras de motor Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Niki Lauda, Fabian Cancellara, Jan Frodeno y Jochen Mass, las supermodelos Karolina Kurkova y Adriana Lima y creadoras de tendencias como Nicole Warne, Kristina Bazan, Xenia Tchoumi y Negin Mirsalehi.

MUCHOS INVITADOS TAMBIÉN VISITARON EL ESTAND FERIAL EN LA SIHH Numerosos embajadores de la marca IWC habían aprovechado el día para visitar la SIHH. En el estand ferial, diseñado al estilo de un palazzo italiano, tuvieron ocasión de descubrir la nueva colección. El centro visual del estand fue un expositor de grandes dimensiones en forma de una «flor de la vida» tridimensional. Esta figura geométrica, dibujada por Da Vinci en su «Codex Atlanticus», figura en forma de grabado en el fondo de la caja del DaVinci Automático 36 (ref. 4583) y el Da Vinci Automático Fase de la Luna 36 (ref. 4593). Además de los modelos para señora, también fue el centro de todas las miradas el Da Vinci Automático (ref. 3566), diseñado tanto para señora como para caballero. Los amantes de la Haute Horlogerie disfrutaron también con el Da Vinci Calendario Perpetuo Cronógrafo (ref. 3921) y el Da Vinci Tourbillon Rétrograde Cronógrafo (ref. 3931).

IWC SCHAFFHAUSEN Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, IWC apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y coopera con organizaciones comprometidas en la protección del clima y el medio ambiente.