Montblanc TimeWalker Collection

Jueves, 26 de Enero de 2017 11:30 AM

El renacimiento de los Relojes Profesionales

Montblanc emprende un viaje de regreso a los días de gloria del automovilismo con cinco nuevos relojes TimeWalker, que capturan la belleza, el espíritu y los valores de la historia de los deportes de carrera. El renacimiento de estos relojes profesionales muestra el rendimiento y la innovación de la nueva colección Montblanc TimeWalker.

Centrada alrededor del cronógrafo y el espíritu de las carreras, la temática de esta experiencia rinde homenaje al extraordinario patrimonio de Minerva, manufactura fundada en 1858, que se convirtió en un taller exclusivo donde se crearon instrumentos de alta calidad para medir breves intervalos de tiempo con extraordinaria precisión. Al caminar por el vestíbulo concéntrico, da la impresión de pisar dentro del nuevo reloj TimeWalker. En el suelo, las marcas rojas y blancas recuerdan las indicaciones en la esfera de un cronógrafo, mientras que encima, como suspendida en el aire, la esfera cuelga sobre el vestíbulo central, simbolizando el dominio de Montblanc sobre el control del tiempo. Una representación del reloj Timewalker 1000 con sus subesferas se presenta en el centro de la sala. Dentro de unas vitrinas alrededor de la esfera del reloj se muestran nuevas piezas TimeWalker, ofreciendo un análisis más profundo del diseño y la técnica de los cronógrafos.

Como una ventana más en el conocimiento relojero de Montblanc, los visitantes están invitados a experimentar una actuación en vivo de sus relojeros, dando una idea de la fabricación de las nuevas piezas TimeWalker. Con gran habilidad, muestran diferentes etapas del proceso de fabricación, desde la creación de componentes individuales, el montaje de las complicaciones técnicas y la decoración del movimiento. En total, se exhiben 86 relojes diferentes a través de la experiencia del espacio cubriendo las diferentes áreas de la excelencia relojera de Montblanc y su más fina artesanía.