Una revolución de estilo con Montblanc Bonheur

Jueves, 02 de Febrero de 2017 11:30 AM Montblanc

Montblanc introduce un instrumento de escritura amuleto diseñado para las mujeres.

Cuando las mujeres abandonaron sus corsés y su elegancia restringida en los años 20’s para estilos más simples y cómodos, provocaron una revolución de la moda sin precedentes. Liberadas e independientes, las visionarias de la moda adoptaron la ropa masculina y crearon un look puro y práctico para poder moverse más fácilmente en el trabajo, jugando y para disfrutar una vida sin restricciones. Inspirada por el heritage de esta revolución de estilo sin precedentes, la nueva colección Montblanc Bonheur representa la elegancia y la alegría de la época con una nueva forma curvilínea por primera vez en la historia de Montblanc. La forma innovadora del instrumento de escritura evoca la silueta de una mujer sin restricciones, despreocupada y con una elegancia natural.

Siguiendo 110 años de creación artesanal y tradicional de instrumentos de escritura, la última colección de Montblanc combina feminidad y un estilo libre con su estética pura y sus sofisticados detalles que recuerdan los apasionados años 20’s. Del francés “alegría”, felicidad y suerte duraderas, el nombre de Montblanc Bonheur está expresado en el diseño del plumín de oro Au585 con una estrella fugaz delicadamente grabada que hace referencia a las cualidades de un instrumento de escritura amuleto que celebra la buena fortuna. La combinación llamativa del blanco y negro simboliza tanto la elegancia como la funcionalidad y los estilos masculinos que las damas adoptaron sin miedo desde los sweaters de cuello redondo ancho tipo “boatneck”, los pantalones estilo marinero o los cortes de cabello cortos. El capuchón y el cuerpo de color blanco en resina contrastan con la parte superior del capuchón y el cono hechos de resina preciosa negra. Para hacer referencia a las formas femeninas de la Maison de los años 20’s, Montblanc incorporó otra vez un clip en forma de “lágrima” por sus curvas sensuales, una perfecta asociación con la distintiva forma del instrumento de escritura. El anillo del clip hecho en plaqué-platino lleva grabado “Montblanc” y un patrón recordativo de la joyería de la época “art deco” lo cual da a los artículos de escritura un toque adicional de feminidad.

Como accesorio perfecto para acompañar este instrumento de escritura femenino, Montblanc ha desarrollado un porta-pluma Sartorial con la más fina piel en color blanco. La pluma fuente, el rollerball y el bolígrafo se pueden resguardar de manera segura en esta sofisticada funda.

Como los estilos evolucionan, Montblanc se inspiró del momento más revolucionario del estilo para crear una colección de artículos de escritura que rinden homenaje a una vida de libertades, alegrías y naturalmente elegante. Diseñado como un compañero fiel de las vidas cotidianas de las mujeres, Montblanc Bonheur trae un toque distintivo y natural de glamour a sus vidas diarias.