Peyrelongue Chronos  
 
  Fue en el año de 1969 cuando Peyrelongue Chronos abrió sus puertas por primera vez al mercado mexicano en Amberes 5. Gracias a la visión de Hervé Peyrelongue, su fundador, se cristalizó un concepto novedoso en joyería enfocada a mantener una constante de calidad con una filosofía basada en experiencia y servicio.

En 1988 Luis Peyrelongue, actual Director General, se incorpora al negocio familiar que comienza a experimentar un crecimiento que se patenta en 1992 con la apertura en nuestro país de la primera casa especializada en relojería reuniendo a más de 30 firmas de prestigio de la industria relojera internacional y en especial la Suiza.

Debido al éxito, Peyrelongue Chronos asume el compromiso de consolidar en un solo espacio sus servicios e incrementar el valor de la atención que se brinda a cada cliente, basándose en un profundo conocimiento de las tendencias del mercado y sus necesidades. Con base a lo anterior, en Diciembre del 2003, inaugura su actual y única tienda que en Presidente Masaryk 431, Polanco, ha consolidado su presencia como una de las mejores joyerías en México conservando la experiencia y confianza fruto de más de 30 años.