Preguntas Frecuentes

¿Qué es www.chronos.com.mx?

Rincón de Ocasión es tu oportunidad de comprar relojes de marcas de lujo a menor precio del valor original y en perfectas condiciones.

 

Rincón de Ocasión es parte de Peyrelongue Chronos, exclusiva joyería que ofrece a sus clientes joyas con diseños únicos e innovadores.

 

Peyrelongue Chronos abrió sus puertas en 1969 en Amberes No. 5 gracias a la visión de nuestro fundador Hervé Peyrelongue. En 1988, Luis Peyrelongue, actual Director General, se incorpora a la empresa. En 1992, se apertura la primera casa especializada en Alta Relojería Suiza en nuestro país, reuniendo a más de 40 marcas de renombre internacional. En 2003, Peyrelongue Chronos abre sus puertas en Avenida Presidente Masaryk, y en 2008 abre su segunda tienda en Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe.

¿Cómo registrarse?

Registrarte en www.chronos.com.mx te dará grandes beneficios, como enterarte antes que nadie de nuestras novedades y ofertas. Formar parte de nuestra plataforma es muy fácil: ingresa al sitio www.chronos.com.mx y “REGÍSTRATE”.

Si tienes algún problema puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a info@chronos.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿Cómo comprar?

En www.chronos.com.mx nos aseguramos de que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y segura. Para esto, te ofrecemos un sitio dinámico y seguro donde podrás realizar tus compras en línea.

Es importante que consideres que el pedido no será válido hasta que se haya hecho el cargo a la tarjeta indicada, en virtud de la autorización de los centros de pago correspondientes. Si el pago no se autoriza, el pedido no será aceptado y en ese caso será cancelado.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto contigo a los datos de contacto que proporcionaste al momento de tu inscripción a www.chronos.com.mx y te informaremos sobre la incidencia.

Es importante aclarar que los pagos realizados con tarjeta de crédito no incurrirán en costos adicionales a los indicados en el detalle, excepto los cargos propios de cada entidad bancaria por concepto de administración y/o intereses.

En el caso de que los datos del usuario no coincidan con los del titular de la tarjeta, www.chronos.com.mx se reserva el derecho de comunicarse con el usuario para confirmar su identidad o contactar al banco para asegurarse de que no ha habido reportes de robo de dicha tarjeta.

www.chronos.com.mx no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago utilizados, y por lo tanto no almacena dichos datos.

 

Garantía

Será sujeto de garantía durante un año (1 año), cualquier producto comprado en nuestro sitio siempre y cuando el artículo presente cualquier defecto de fabricación

Se cambiará el producto sin costo alguno para el cliente si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato ni haya sido abierto. La reclamación deberá realizarse en las primeras 24 horas hábiles después de recibido el producto.

Para cualquier trámite de garantía o cambio por error en el envío deberá hacerse a través del teléfono fijo 01 55 5281 5050 en la Ciudad de México.

Si la garantía o cambio por error en el envío no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ningún  reembolso, cancelación o compensación.

¿Política de devoluciones?

Nuestra tienda no admite ningún reembolso o devolución bajo ningún concepto. Exceptuando el caso que el reloj tuviera un defecto o fallo que evite el funcionamiento correcto. En tal caso, tendría que estudiarse la garantía de un año (1 año) que tienen todos nuestros relojes.

¿Cómo me entregan mi reloj?

Una vez que el cliente reciba el correo de confirmación de compra, puede ir a recoger su reloj a la tienda de PEYRELONGUE cuando quiera. No hay límite de tiempo para ir a recogerlo.

Lo único que necesita el cliente para que le den su reloj, es ir a la tienda de PEYRELONGUE (en Avenida Presidente Masaryk nº 431, en Distrito Federal y presentar su identificación oficial vigente y una copia impresa de la confirmación de compra.

¿Cómo me protegen de una transacción fraudulenta?

Nuestra pasarela de pagos está operada por PAYU.

PayU Latam es un proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo módulo anti fraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

 

PayU Latam ingresó al mercado a través de Pagos online y DineroMail y representa la operación Latinoamericana de PayU Group. Con operaciones adicionales en Europa Central, Europa del Este, Asia y África, PayU Group conforma la división de pagos en línea de Naspers, un grupo multinacional líder en comercio electrónico y plataformas de medios.

¿No recuerdo mi clave, qué puedo hacer?

www.chronos.com.mx posee un proceso automatizado para que, a cualquier horario del día, puedas recuperar tu clave en caso de no recordarla. Para acceder a este proceso, debes hacer click en el vínculo “¿Olvidaste tu contraseña?”, que encontrarás en el formulario de registro de nuestro portal. Esto te dirigirá a otra página en donde simplemente deberás ingresar el correo electrónico con el que hayas realizado tu registro en www.chronos.com.mx y hacer click en el botón “Validar”. El sistema te confirmará que se ha enviado un link a tu correo para realizar la recuperación de tu contraseña y en este mismo se te informará el instructivo para la recuperación.

La recuperación es muy sencilla, después de confirmar la solicitud de clave, el sistema te enviará otro correo nuevo con una nueva clave. En caso de que no quieras dejar ésta como tu clave definitiva, te damos también la opción de cambiarla.

¿Cómo puedo cambiar mi clave?

Para realizar el cambio de tu clave deberás ingresar a nuestro portal con tu usuario y clave actual. Posterior a esto deberás ir a la sección “Mi cuenta” en el menú superior. En esta sección deberás buscar dentro las opciones que se abren, la opción “Mis datos personales” donde se abrirá el formulario de tus datos personales. En este punto buscas la opción de contraseña actual e inmediatamente debajo deberás colocar tu nueva clave y confirmar la misma. Dando click en el botón de guardar, se efectuará el cambio de tu clave.

Si tienes dudas adicionales, escríbenos un mail a info@chronos.com.mx o llámanos al teléfono 01 55 5281 5050 en la Ciudad de México, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué hago si necesito una factura?

Si necesitas una factura por favor contáctanos a info@chronos.com.mx con los siguientes datos:

Nombre Completo

RFC con Homoclave

Dirección fiscal

El equipo de www.chronos.com.mx México te estará enviando tu factura en 7 días hábiles después de ser solicitada.