¿Quiénes somos? 

Rincón de Ocasión es tu oportunidad de comprar relojes de marcas de lujo a menor precio del valor original y en perfectas condiciones.

 

Rincón de Ocasión es parte de Peyrelongue Chronos, exclusiva joyería que ofrece a sus clientes joyas con diseños únicos e innovadores.

 

Peyrelongue Chronos abrió sus puertas en 1969 en Amberes No. 5 gracias a la visión de nuestro fundador Hervé Peyrelongue. En 1988, Luis Peyrelongue, actual Director General, se incorpora a la empresa. En 1992, se apertura la primera casa especializada en Alta Relojería Suiza en nuestro país, reuniendo a más de 40 marcas de renombre internacional. En 2003, Peyrelongue Chronos abre sus puertas en Avenida Presidente Masaryk, y en 2008 abre su segunda tienda en Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe.

 

¿Cómo lo hacemos?

Todos los productos de Rincón de Ocasión son de segunda mano, por lo que son más económicos y Peyrelongue garantiza que estén en perfecto estado. Todos los relojes tienen 1 año de garantía.

 

Además, Rincón de Ocasión tiene una sección de relojes nuevos con descuentos muy atractivos.

 

Todos los productos podrás encontrarlos en nuestra tienda online así como exhibidos en nuestra joyería en Avenida Presidente Masaryk 431, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, México D.F.