Nespresso

Seguido del gran éxito de la primera y segunda edición, Caran d’Ache y Nespresso renuevan su colaboración, concentrándose en el bolígrafo icónico de la marca para presentar una creación muy original hecha del aluminio obtenido de las cápsulas recicladas Nespresso.

 

Este año, ha sido elegido el color morado y brillante delas cápsulas ‘Arpeggio’, un best-seller de Nespresso para envolver el cuerpo de la pluma. Esta tercera edición muestra la atractiva técnica de crear una exclusiva aleación de aluminio obtenido de las capsulas de café recicladas, sin comprometer la calidad intrínseca del emblemático bolígrafo 849 de Caran d’Ache.

 

Este bolígrafo es un producto tanto sustentable como elegantee indudablemente será irresistible para aquellos que ya tienen la primera y segunda edición, así como para el público preocupado por el medio ambiente yen general para todos los que buscan regalos bellos y originales.

 

Cuerpo:

• Cuerpo hexagonal de aluminio, ligero y durable

• Color Morado brillante ‘Arpeggio’ , se trata de un recubrimiento creado mediante un proceso de micropartículas de aluminio de las cápsulas de café recicladas obtenidas a través de un tratamiento arenado y electrostático.

• Grabado con la frase ‘Hecho con cápsulas recicladas Nespresso’

 

Cartuchos y repuestos:

• Utiliza el cartucho Goliatpunto Medio, disponible en diferentes colores.

 

Ventajas:

• Swiss made

• Cuerpo con recubrimiento de micropartículas de aluminio de capsulas recicladas Nespresso.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.