Hot Balloon

Para aportarle ligereza y garantizar al mismo tiempo su excelente estabilidad, el globo, que mide 17 centímetros de diámetro, había de dejar pasar la luz y ser vaciado. Para la diseñadora Margo Clavier, la elección de sus líneas complejas y voluptuosas no fue anodina. Una decisión que dio quebraderos de cabeza a los ingenieros y a los técnicos de mecanizado: fueron necesarias numerosas horas de torneado y mecanizado para realizar esta pieza. A partir de un bloque de material, hay que mecanizar, tornear y vaciar el globo, para crear las cavidades y las curvas. La envoltura está realizada de una sola pieza, una pieza gigantesca si la comparamos con las dimensiones habituales en relojería.

 

La barquilla se convierte en movimiento mecánico y el movimiento mecánico se convierte en barquilla… La concepción del movimiento mecánico de Hot Balloon es muy cercana a la de un reloj de pulsera, pero mucho más grande. Y es que lo que en un movimiento mecánico de reloj de pulsera son la platina y los puentes se convierten aquí en las partes superiores de la barquilla. El segundo nivel es la platina principal de niveles múltiples. Así, el barrilete y todos los engranajes pueden ser admirados desde la parte inferior de la barquilla a través de un cristal mineral.

 

FUNCIONES:

 

Reloj de mesa y reloj suspendido

Visualización de horas y minutos sobre dos cilindros situados uno encima del otro, lectura central gracias al indicador en forma de llama

Armado del movimiento mediante la barquilla

Ajuste de la hora mediante el botón situado encima de la barquilla

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.