THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF WATCHES

En esta sorprendente adición a la serie Assouline, el historiador británico Nicholas Foulkes ha seleccionado los 100 relojes revolucionarios del siglo XX, mostrando las virtudes de rareza, el costo, las funciones innovadoras, la importancia histórica, la gran procedencia y el diseño. El reloj, un microcosmos de cientos de componentes diminutos que interactúan armoniosamente entre sí y unidos dentro de una caja de metal precioso, tiene el poder de despertar emociones, excitar la imaginación e inspirar la misma pasión que el gran arte. Hermosos relojes nos invitan a unirnos a una historia, y la narrativa que desarrollan estos 100 ejemplos es la de uno de los períodos más emocionantes y dinámicos de la historia de la humanidad.

 

Estas máquinas en miniatura reflejan los increíbles avances tecnológicos y cambios sociales del siglo pasado, desde la invención del avión hasta los efectos de dos guerras mundiales, el advenimiento de la exploración espacial y los albores de la era digital. Con nombres ilustres como Audemars Piguet, Blancpain, Jaeger-LeCoultre, Patek Philippe, Rolex y Tag Heuer, estos 100 relojes incluyen el cronógrafo aviador Omega Lawrence of Arabia de 1915, el Cosmonaute Breitling de 1962 y el Astrolabium Ulysse Nardin de 1985. Esta edición de lujo de gran tamaño encuadernada a mano presenta imágenes decoradas a mano y se presenta en un estuche de lino.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.