Limited Edition 4810

Mientras que la laca azul del capuchón y el cuerpo obtiene su inspiración del uniforme azul de Napoléon, también rinde homenaje al color de la sala del trono en el palacio de Fontainebleau. Las abejas, un símbolo de inmortalidad y resurrección, adornan la superficie lacada de la pluma fuente. Debido a que la abeja es el emblema soberano más antiguo de la dinastía merovingia, el emperador escogió dicho símbolo para vincular su nueva dinastía a los primeros soberanos de Francia.

 

La parte superior del capuchón en plaqué oro amarillo está decorada con la insignia de coronación de Napoléon, incluyendo la corona de laurel inspirada en la antigua Roma, la corona imperial y el águila, y está coronada con el emblema Montblanc en resina preciosa. El clip del instrumento de escritura evoca una hoja de espada, con una piedra roja que representa el anillo de coronación de la esposa de Napoléon, Josefina. En línea con la estética del neoclasicismo, el anillo del capuchón presenta un motivo reminiscente de la arquitectura antigua. Los delicados grabados en el cono en plaqué oro representan la abeja de Napoléon con el patrón de palma egipcia, típico de las artes decorativas en estilo Imperio. Una moneda en plaqué oro con un retrato del emperador está incrustada en la base del instrumento de escritura. El plumín en oro sólido Au 750 presenta un estampado en relieve especial de Napoléon usando su famoso bicornio.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.