Limited Edition 888

En homenaje al tiempo que Napoléon fungió como cónsul y al rol que estableció en su camino hacia el poder imperial, esta pluma fuente con acabados en plaqué platino presenta una intricada superposición en oro sólido amarillo Au 750 con una riqueza llena de simbolismo imperial. La preciosa laca azul que se encuentra debajo de la superposición es una reminiscencia del azul de su primer uniforme como cónsul. La superposición de espiral del esqueleto en oro amarillo sólido Au 750 que cubre el capuchón y el cuerpo está inspirada en la columna Vendôme original de París, una estructura militar inspirada en la columna de Trajano en Roma. La decoración del esqueleto presenta las hojas de roble del uniforme de cónsul de Napoléon para representar la fortaleza y la longevidad, mientras que las hojas de olivo de su uniforme de la academia francesa son un símbolo de fuerza y victoria, sabiduría y fidelidad, inmortalidad, esperanza, riqueza y abundancia; por otro lado, el símbolo de la abeja soberana vincula su dinastía a los primeros reyes de Francia.

 

El clip en forma de espada está grabado con una “N” y se encuentra adornado con un granate rojo. El plumín en oro sólido Au 750, parcialmente en plaqué rutenio, presenta el estampado en relieve especial de Napoléon usando su distintivo bicornio. Los grabados en la parte superior del capuchón –una corona de laurel, la corona imperial y un águila –hacen referencia a la insignia de coronación de Napoléon Bonaparte. El capuchón está coronado por el emblema Montblanc en madreperla. El envejecido motivo de palmeta está grabado en el cono, el cual también porta un retrato grabado del emperador.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.