Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 98

El famoso concierto “Aloha From Hawaii” vuelve a ser una vez más la base detrás del diseño de la Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 98. El capuchón de la pluma fuente en oro sólido Au 750 está adornado con el águila de su disfraz, la cual representa el patriotismo americano del artista. El águila ha sido creada utilizando diversas capas de laca de colores en un marco de esqueleto, donde cada uno de los puntos se hace mediante corte láser de distintos grosores para crear los diferentes colores. La parte superior del capuchón presenta el emblema Montblanc flotando sobre polvo dorado. El pequeño pilar al centro de la cúpula es una referencia al concierto “Aloha from Hawaii” que fue transmitido vía satélite, y el polvo representa la electrizante interpretación de Elvis, que fue presenciada por millones de espectadores. El cuerpo con el distintivo patrón romboide está decorado con la cita “Elvis has left the building” (Elvis ha abandonado el edificio) en letras contrastantes. El plumín de oro sólido Au 750 se encuentra embellecido con un grabado de la canción “Suspicious Minds”.

 

Para completar la experiencia de escritura, Montblanc presenta una tinta de edición limitada en Old Glory Blue, inspirada en las estrellas y las rayas de los vestuarios que usaba sobre el escenario, así como un cuaderno de piel de becerro blanco con huella digital y un diseño tipo broquel de águila. El incomparable estilo del “Rey” sigue vivo en una par de gemelos redondos “Elvis” en acero y laca, así como un brazalete en acero y piel.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.