Pistol

Pistol

 

L’Epée 1839, con su nuevo y último socio, The Unnamed Society, cuyo lema es «Crea lo imposible que no se puede imaginar », se enfrenta a un nuevo desafío creativo, estético y filosófico al explorar un concepto de reloj emergente.

 

En una interpretación impredecible “Pistol” es reveladora en la forma de sí misma como una pistola, la Colt Bisle y, y que representa una obra de arte que captura el paso y sublima la ironía del tiempo, tanto en su forma como en su función. Esta obra maestra atemporal y única no solo ha logrado impecablemente combinando elegancia y practicidad pero también posee una rica historia detrás: Icono de la revolución mexicana, Pancho Villa ha sido capturado muchas veces con su cañón giratorio Colt Bisley; como un revólver, representando al mecanismo con un aura de peligro.

 

La combinación de una pistola y el tiempo simboliza correctamente la preciosidad de cada momento y la velocidad en el que puede ser robado. En esta gloriosa creación, “Pistol” embellece maravillosamente el tiempo a través de un diseño seductor y mediante un desarrollo técnico fascinante.

 

Con una reserva de marcha de 8 días y equipado con una culata singular, “Pistol” se establece con un canon que será utilizado como punto de rebobinado para el movimiento, ya que el propietario limpia su arma cada semana, una función martillo y gatillo -la mezcla de forma y función siempre ha sido parte del ADN de L’Epée -un barril para las horas y minutos que se pueden configurar directamente, como un francotirador que controla la rotación libre del cañón …

 

Especificaciones técnicas:

Material: Paladio y acero inoxidable.

Reserva de marcha de 8 días.

Peso: 2 kg más la base de 1.3 kg.

Dimensiones: 350 mm x 172 mm.

Base: 60.5 mm de diámetro.

Edición Limitada a 50 piezas.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.