Time Flies

Hay cosas bastante dadas a despertar la fantasía y la imaginación. Algunas quedan reservadas a una cierta élite y luego está el imaginario, con su infinita grandeza… Pues dentro de este imaginarios e enmarca TIME FLIES. Esta creación reúne exactamente todos los elementos necesarios para asemejarse a un reloj de 8 días en forma de avión de los años 1930 y todo el modernismo presente en un avión actual, pero dejando mucho espacio para dar rienda suelta a la imaginación.

 

Fruto de una colaboración entre la ECAL y L’Epée 1839, TIME FLIES recrea el avión fantástico de aventurero con el que sueña cualquier niño. Sin embargo, observándolo de cerca, se percatará de que su estructura minimalista es más sugerente que definitiva.

 

Características técnicas:

Dimensiones: 354,3 (longitud) x 442 (base) x 137,5 (altura)

Peso: 3 kg

Movimiento: 8 días

Materiales: Latón paladiado o latón dorado y acero inoxidable. Y una nueva versión de color bronce envejecido y estabilizado.

Acabados: Arenado, satinado y pulido alternados.

 

Movimiento:

Movimiento L’Épée 1839 diseñado y fabricado internamente

Arquitectura horizontal de varios pisos

Frecuencia del volante: 2,5 Hz / 18 000 A/h

Reserva de marcha: 8 días

N.º de componentes: 370

Número de rubíes: 22

Sistema de protección Incabloc

Materiales: acero inoxidable y latón

Acabados que constan de: pulido, arenado y satinado completamente hechos a mano.

 

Funciones:

Visualización de las horas y los minutos

Cuerda manual mediante rotación en sentido antihorario del radiador del motor en la parte delantera del aparato, justo detrás de la hélice.

Ajuste de la hora mediante rotación en sentido horario del radiador del motor en la parte delantera del aparato, justo detrás de la hélice

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.