YEAR OF THE OX

A través de su colección del calendario chino, la manufactura Caran d’Ache da nueva vida a las leyendas detrás de los símbolos en el Zodíaco Chino. La edición limitada “Año del Buey” forma parte de esta línea de instrumentos de escritura excepcionales, celebrando en este año 2021, el Año Chino del Buey.

 

En el zodíaco chino, el buey simboliza la buena fortuna y la prosperidad. El año del buey estará marcado por numerosos desafíos, y si el esfuerzo realizado es suficiente, se garantizará el éxito. Por lo tanto, un año bajo la égida del buey es a menudo sinónimo de exigencia y cumplimiento de objetivos.

 

El símbolo chino de la sabiduría y el poder está representando en la silueta púrpura del Buey, emergiendo bajo la capa de laca china negra que adorna el cuerpo de la pluma. El diseño del animal finamente grabado rodea el cuerpo de la pluma, cuyos elementos tienen baño de oro amarillo. La mirada dominante del Buey muestra su voluntad de imponerse como protector gracias a un efecto acentuado por su cuerpo robusto y su postura de alerta.

 

Los instrumentos de escritura del “Año del Buey” están diseñados y producidos como un homenaje artístico. Materializan el precioso arte del grabado figurativo y el uso ancestral de la auténtica laca china, practicados durante muchos años en los talleres de Caran d’Ache.

 

Cuerpo:

•Cuerpo redondo de latón con recubrimiento de laca de china pulida negra brillante

•Grabado del Buey con laca púrpura

•Representación caligráfica del Buey

•Sello chino rojo Caran d’Ache

•Palabra “laca china” grabada en chinoen la punta

•Anillo grabado con logotipos de Caran d’Ache y SwissMade

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.