Formula 1: La Colección Imposible

Seleccionado por el antiguo reportero de Fórmula 1 Brad Spurgeon, Formula 1: The Impossible Collection recorre las metas que llevaron a la Fórmula 1 de ser un club para caballeros a ser un deporte global con millones de espectadores alrededor del mundo, tercer evento en popularidad siguiendo los juegos olímpicos y el mundial de fútbol. Resaltando las excepcionales innovaciones técnicas, los acontecimientos más notables de los pilotos y emocionantes finales de carreras, este volumen ilustra nombres importantes como Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Bruce McLaren, Enzo Ferrari, Colin Chapman, Bernie Eccleston, Jackie Stewart, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Jean Todt, Michael Schummacher y Lewis Hamilton, quien recientemente hizo historia rompiendo el récord de Schummacher de total de victorias ganadas.

 

Un homenaje animoso al deporte y a todas las personas que lo han hecho posible a lo largo de las décadas, este Ultimate Collection hecho a mano ilustra dramáticamente que la Fórmula 1 es mucho más que coches dando vueltas en círculos, es la culminación de una pasión que inspira a los mecánicos, técnicos, ingenieros y directores de equipo detrás de escenas, además de los pilotos mismos, quienes están preparados para sacrificarse al ser parte de esta gloriosa historia.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.