Watches: A Guide by Hodinkee

En un breve lapso de diez años, Hodinkee se ha posicionado como el destino preeminente y más distinguido para los entusiastas de los relojes de pulsera modernos y antiguos. Al salir de una carrera en las finanzas, Ben Clymer decidió fusionar sus pasiones por la relojería y la escritura para comenzar un blog discutiendo todo, desde nuevos productos hasta subastas de relojes de pulsera antiguos. Titulando su esfuerzo por la palabra checa hodinky, que significa “pequeño reloj”, Clymer buscó crear una plataforma que fuera informal y accesible para todos los niveles de entusiastas; en pocos años, The New York Times lo apodó el “Sumo Sacerdote de la Relojería”. “

 

Lo que comenzó como un humilde blog se transformó rápidamente en una revista completa y un centro de comunicaciones electrónicas para algunas de las marcas de relojes líderes en el mundo. Este libro, que celebra el hito de la década desde la fundación de Hodinkee, captura la experiencia histórica de los principales expertos del mundo de los relojes con capítulos que desglosan cronógrafos, relojes de buceo, alto diseño e íconos de la relojería, este libro es un compendio de conocedores para los veteranos y novatos de relojes. 

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.