JAEGER-LECOULTRE ANUNCIA UN NUEVO TALLER DE DESCUBRIMIENTO DEDICADO AL REVERSO

13/09/2021

Noticias

DESCUBRA LA HISTORIA INTERNA DE UN ICONO DE LA RELOJERÍA

Jaeger-LeCoultre tiene el placer de anunciar un nuevo taller de descubrimiento, impartido por el Atelier d’Antoine a partir de noviembre. Dado que en 2021 se cumplen 90 años del nacimiento del Reverso, este programa ofrece una oportunidad única para descubrir la historia interna de un verdadero icono de la relojería, desde sus orígenes históricos hasta los modelos actuales.

El Atelier d’Antoine brinda a los entusiastas de los relojes, tanto a los conocedores como a los novatos, una oportunidad inigualable para sumergirse en el mundo de la alta relojería. La propuesta de los Talleres de descubrimiento para explorar este mundo es combinar la educación académica y la experiencia práctica, centrándose en un ámbito en particular.

Con clases limitadas a un máximo de ocho participantes, cada Taller está dirigido por un instructor y un experto técnico de la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Los paricipantes tienen la opción de profundizar sus conocimientos compaginando un taller de descubrimiento con una visita guiada a la Manufactura, centrada la misma línea temática: una oportunidad única para explorar el corazón de una manufactura plenamente integrada.

El taller Atelier d’Antoine, llamado así en honor a Antoine LeCoultre, fundador de Jaeger-LeCoultre, tiene su sede en el corazón de la Manufactura, en el Valle de Joux de Suiza.

Este nuevo programa del Atelier d’Antoine será una experiencia inolvidable para aquellos que deseen saber más sobre lo que supone la creación de un reloj Reverso moderno y su historia. Jaeger-LeCoultre ha creado una plataforma de reservas en línea: https://online-booking.jaeger-lecoultre.com/ donde los visitantes pueden reservar su visita a partir de septtiembre 2021.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.