jaeger-lecoultre en la película Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch

JAEGER-LECOULTRE EN LA PELÍCULA DOCTOR STRANGE

13/05/2022

Noticias

JAEGER-LECOULTRE EN DOCTOR STRANGE

El reloj Master Ultra-Thin Perpetual Calendar de Jaeger-LeCoultre es usado por el protagonista Benedict Cumberbatch en la nueva película de Marvel Doctor Strange en el multiverso de la locura, recién estrenada en mayo 2022.

Presentado por primera vez en la película de Doctor Strange en 2016, el reloj tiene un papel muy significativo en la vida del personaje, da una referencia en varios puntos clave durante el viaje del Doctor Strange a las artes místicas y recuerda el pasado y presente del personaje.

El Master Ultra-Thin Perpetual Calendar tiene una complicación con múltiples líneas temporales en la esfera, es elegante y tiene un clasicismo atemporal, lo cual proporciona un anclaje emocional en un mundo de constante cambio. El calendario perpetuo tiene en cuenta las irregularidades del calendario con lo que se ajusta automáticamente a meses de distinta duración y años bisiestos.

Dándole cuerda, el calendario perpetuo no necesita ajustes hasta el año 2100, y después hasta dentro de 400 años.

jaeger-lecoultre en la película Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.