Jaeger-LeCoultre y Amanda Seyfried alaban la elegancia interior

03/08/2021

Noticias

Es solar, tranquilizadora, preciosa y serena. Amanda Seyfried, amiga de la Maison, irradia un aura de tranquila confianza. Se mueve con gracia. Habla con aplomo, autenticidad y belleza. Una belleza que trasciende el tiempo.

Tras su deslumbrante éxito en la película Mank -por la que fue nominada como mejor actriz de reparto tanto en los Globos de Oro como en los Oscar-, Amanda Seyfried ha vuelto a ser el centro de atención, para una sesión fotográfica especialmente encargada por Jaeger-LeCoultre. Celebrando la feminidad, las fotos también conmemoran los 90 años del nacimiento del Reverso.

Para esta sesión fotográfica, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con Alique, una fotógrafa y artista nacida en Holanda y afincada en Nueva York que es conocida por retratar a las mujeres desde su punto de vista distintivo.

En las nuevas fotografías, Amanda lleva un Reverso One Duetto Moon de oro rosa de la colección actual, con un brazalete de oro rosa y una correa de cuero rojo burdeos. El estilo se corresponde perfectamente con la visión que Amanda tiene de la feminidad contemporánea.

“Si tuviera que definir el Reverso, diría: atemporal, innovador, prístino”, dice Amanda Seyfried.

“Me gusta que los relojes den la sensación de que se pueden llevar con una camisa o un vestido y que sigan encajando en mi estilo”, dice. “El Reverso siempre da en el clavo. Es difícil de creer la cantidad de detalles y el arte que se puede grabar en una caja tan pequeña, y que las dos caras funcionen tan bien en un diseño es extraordinario”. Es el reflejo de su capacidad de desempeñar muchos papeles, de ser inventiva y de utilizar todos los entresijos de su personalidad para sacar a relucir su talento y delicadeza.

 

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.