Montblanc Smartwatch Summit 3

MONTBLANC PRESENTA EL NUEVO SMARTWATCH SUMMIT 3

01/08/2022

Montblanc-Summit-3-Woman

Montblanc suma a la colección de smartwatches el nuevo Summit 3, combinando un diseño clásico de alta relojería con la tecnología de los relojes inteligentes.

Son tres nuevos modelos hechos con caja de titanio ligera y correas de caucho y de piel de becerro hechas a mano, cada uno contiene el par de correas intercambiables.

Tiene la última versión de Wear OS by Google ™ e incluye varias aplicaciones para ofrecer una amplia funcionalidad.

El primer Summit 3 tiene caja de titanio gris combinada con correa de piel negra de becerro y otra correa de caucho azul. La colección consta de esferas de reloj inspiradas en los modelos tradicionales de Montblanc, como Geosphere, Bohème o 1858, incluye también otras opciones más modernas, con una estética atractiva y tecnología que ofrece datos prácticos como el progreso diario de los objetivos de salud.

Summit-3_Titanio

La segunda versión del smartwatch Summit 3 tiene una caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras.

Para mantener un equilibrio entre las exigencias del día a día es necesario hacer un seguimiento de los datos y los objetivos de salud y bienestar. El smartwatch Summit 3 incorpora un paquete de funcionalidades para monitorizar la salud desde la muñeca. Dispone de aplicaciones para contar los pasos, monitorear el sueño en distintas fases y medir los niveles de oxígeno en la sangre.

La aplicación fitness tiene más entrenamientos que permiten hacer un seguimiento del progreso para maximizar su impacto en el tiempo.

La tercera versión de Summit 3 tiene caja de titanio bicolor combinada con una correa de piel de becerro verde británico Montblanc Extreme 3.0 y de caucho negro. Además de estas versiones, la línea cuenta con opciones de personalización adicionales. Dado que la esfera del reloj es la parte que más se consulta en el día a día, las opciones de diseño de la misma deberían reflejar la personalidad del propietario tanto como el propio reloj.

Este nuevo reloj está concebido para ofrecer una experiencia personalizada y enriquecedora que le permita sacar el máximo partido al día a día, ya sea en el trabajo, en los momentos de ocio, durante los desplazamientos o en casa.

El smartwatch Montblanc Summit 3 se entrega en un embalaje de papel sostenible.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.