ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 100

03/07/2021

Newsletter

PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes y anillo con zafiros, oro pavonado y oro blanco de 18 kt.

HUBLOT

BIG BANG INTEGRAL BLACK
451.CX.1140.CX

 

IWC

BIG PILOT PERPETUAL CALENDAR
La artesanía en su máxima expresión: El deportivo y a la vez elegante Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo (Ref. IW503605), con una sólida caja de acero inoxidable de 46 mm y una hermosa esfera azul presentándose en Watches and Wonders 2021.

JAGER LE COULTRE

MASTER ULTRA THIN TOURBILLON MOON

Este nuevo reloj combina por primera vez en la larga historia de la Maison dos de las complicaciones relojeras más apreciadas: la indicación de las fases de la luna y el tourbillon, a las que se suma la emblemática fecha saltante periférica de Jaeger-LeCoultre. Asimismo, el nuevo calibre automático 983 se presenta por primera vez en el Master Ultra Thin Tourbillon Moon. Con caja de Le Grand Rose gold. La nueva aleación de oro rosa, cuenta con un notable brillo y profundidad de color, así como con una alta resistencia a la decoloración provocada por el paso del tiempo.

Referencia: Q1692410

Girard-Perregaux

LAUREATO ABSOLUTE WIRED

Girard-Perregaux celebra su 230 aniversario, un hito que muy pocas marcas han alcanzado. Por consecuencia, la Manufactura no dejará que el evento transcurra sin una adecuada conmemoración. El nuevo Laureato Absolute Wired respeta el legado del icónico Laureato de 1975, incorporando al mismo tiempo notables avances tecnológicos. Con 44 mm de diámetro, este nuevo cronógrafo está alojado en una caja de cristal de carbono, es un material muy resistente y ligero, tan ligero que esta pieza solo pesa 94 gramos.

Cuando Girard-Perregaux crea una edición limitada, el número de ejemplares es siempre de 8, 18, 88, 188, etc. Con pocas excepciones, el número de ejemplares suele presentar un “8” como símbolo de buena suerte. En esta ocasión, el Laureato Absolute Wired está limitado a solo 88 ejemplares, lo que ofrece un grado de exclusividad notable.

BREITLING

PRIMER HERITAGE
Nueva colección destinada a hombres modernos, exigentes y poseedores de un gusto impecable. Estos exquisitos relojes están entre los más ele-gantes y refinados de la marca.

Cartier

1904. Louis Cartier cumple el deseo del célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nació uno de los primeros relojes de pulsera, sellando la amistad entre dos pioneros. Su esfera de ángulos redondeados, sus enganches de perfil armonioso, sus tornillos aparentes firman un reloj icónico que será objeto de múltiples reinterpretaciones.

Reloj Santos-Dumont con movimiento de cuarzo. Caja de acero, corona per-lada decorada con un cabujón de espinela sintética azul. Esfera satinada plateada efecto rayos de sol, números romanos. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor color azul marino, hebilla de acero. Dimensiones de la caja: 43,5 mm x 31,4 mm. Gro-sor: 7,3 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

MONTBLANC

La colección de edición limitada Patron of Art 2021 (Mecenas del Arte) rinde home-naje al legado del emperador francés Napoleón Bonaparte cuya influencia cultural sigue presente en la actualidad.

Napoléon le prestó particular atención al neoclasicismo, un movimiento en las artes visuales, literatura, música, teatro y arquitectura, que obtuvo su inspiración del arte clásico y la cultura de la antigua Grecia y Roma. Realizó encargos a artistas, artesa-nos y arquitectos para trabajar en lo que se conocería como el estilo Imperio, con famosas estructuras que incluyen la iglesia de la Madeleine y el Arco del Triunfo, emulando los imponentes edificios del Imperio romano.

Para crear las ediciones Montblanc Patron of Art Homage to Napoléon, Montblanc se ha apoyado en los métiers d’art (orfebrería, lacado, engastado de piedras preciosas, grabado, en camafeo) para contar la historia del ascenso meteórico de Napoléon de soldado a cónsul para convertirse en emperador de Francia. El estilo neoclásico de los instrumentos de escritura combina un diseño geométrico y líneas puras con ricas decoraciones.

BIGLI

BIGLI

 

¿Sabías qué?

Desde 1834 Wolf hace cajas para relojes y alajeros, al día de hoy ocupan uno de los lugares más importantes de fabricantes de cajas para relojes en el mundo.

El nombre de la marca, Wolf = Lobo, representa a un singular animal, y se identifican con él ya que el apellido de la familia es Wolf.

Una de las colecciones que tienen es AXIS en acero perforado cortado con láser de cobre fundido con líneas limpias y elegantes. AXIS tiene un aspecto moderno y audaz para proteger sus relojes. La tecnología patentada confiable de contar las rotaciones del eje de su reloj garantiza giros precisos por día. Individual, para tres o seis relojes.

 

WOLF

MIKIMOTO

Aretes de perla con zafiros en oro blanco de 18 kt PEA642SWde $2,224.00 USD A $1,334.00 USD

HERMES

MEDOR LADY’S QTZ041848WW00 de $85,000.00 MXN a $51,000.00 MXN