ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 101

03/07/2021

Newsletter

HAMILTON

JAZZ MASTER VIEWMATICH32315842

PEYRELONGUE CHRONOS

Anillos con diamantes en oro blanco de 18 kt.

 

HUBLOT

HUBLOT y el estudio de tatuaje de Londres SANG BLEU presentan un trío de piezas en cerámica – tres Big Bang en serie limitada que exploran nuevos territorios cromáticos.

Los nuevos Big Bang Sang Bleu II Ceramic se presentan ahora en versiones de color azul, gris o blanco. Con sus ángulos vivos, su caja escultural y sus múltiples aristas como si estuvieran talladas en un diamante, el BIG BANG SANG BLEU II diseñado por Maxime Plescia-Büchi y Hublot sorprende y asombra a partes iguales. Combinando la creatividad del artista del tatuaje y la maestía técnica de la manufactura de Nyon, la pieza hace gala de un diseño radical y complejo, cuyas dimensiones no se pueden abarcar de un solo vistazo. La caja, el bisel, la carrura, la correa y la esfera están construidos con su propia geometría y, al mismo tiempo, encajan con una fluidez perfecta.

BIG BANG SANG BLEU II: UN TRÍO EN CERÁMICA
AZUL: 418.EX.5107.RX.MXM21

BLANCO: 418.HX.2001.RX.MXM2

NEGRO:
418.FX.8007.RX.MXM21

JAEGER-LECOULTRE

REVERSO HYBRIS MECHANICA CALIBRE 185 

Es el primer reloj de pulsera del mundo con cuatro caras funcionales, resultado de más de seis años de desarrollo, que combina los elementos clave del savoir-faire de Jaeger- LeCoultre con innovadoras indicaciones astronómicas.

Un total de 11 complicaciones, como el calendario perpetuo, la repetición de minutos o las indicaciones de los ciclos sinódico, dracónico y anómalo (nunca antes presentados en un mismo reloj de pulsera), que requieren 12 patentes.

Combina la maestría indiscutible de Jaeger-LeCoultre en el campo de los relojes de sonería, los mecanismos de precisión, las complicaciones astronómicas y la relojería ultra compacta además de tener como protagonista el tourbillon volante.

Q7103420 Edición limitada de 10 piezas.

MONTBLANC

El reloj Montblanc 1858 Geosphere llega al desierto

El Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada a 1858 piezas, tiene los dos característicos globos giratorios y abombados de los hemisferios, además de una complicación propia de la marca con todas las zonas horarias. Inspirándose en las exploraciones del legendario alpinista Reinhold Messner, que rinde homenaje a su travesía en solitario de cinco semanas por el desierto del Gobi en el año 2004.

Reinhold Messner, nacido el 17 de septiembre de 1944, es un alpinista, explorador y escritor italiano. Es famoso por sus ascensiones pioneras a las cimas más altas del mundo y por su reto de las siete cumbres, conocido como la «lista Messner».

ZENITH

Zenith expresa precisión de alta frecuencia a través de la luz, los colores y el movimiento con el DEFY 21 ULTRABLUE, una sorprenden-te interpretación del revolucionario cronógrafo de 1/100 de segundo. Ubicado dentro de su caja de titanio pulido con chorro de arena completamente mate con profundos tonos de gris, la esfera abierta revela el movimiento excepcional en tonos fríos de índigo profundo y azul eléctrico, que se extiende desde los puentes hasta el rotor oscilante en forma de estrella.

CALENDARIO ANUAL. FASES DE LA LUNA

Una versión inédita del Calendario Anual inventado por Patek Philippe, con caja y brazalete integrado de acero pulido

Este ingenioso mecanismo de Calendario Anual, requiere una sola corrección al año. Se complementa con un indicador de las fases de la Luna extremadamente preciso que se desvía sólo un día del verdadero ciclo lunar cada 122 años. Equipado con un bisel pulido y un diámetro de caja que se adapta a todas las muñecas se distingue por su nuevo brazalete integrado con cinco hileras de eslabones totalmente pulidos.

TAG HEUER

AQUARECER RENACE

TAG Heuer va más allá del límite con el Aquaracer Professional 300, un reloj de herramientas de lujo que nos conecta con los mares y continúa un legado que comenzó hace más de 40 años.

El nuevo modelo tiene una manecilla de hora más ancha y una manecilla de minutos más estrecha para crear una distinción más clara entre las dos manecillas en condiciones de poca luz. Super-LumiNova®verde para la manecilla de la hora y los marcadores de hora, y Super-LumiNova®azul para la manecilla de los minutos. Es más delgado y liviano, la resistencia al agua hasta 300 metros (30 bar).

Seis de ellos son de acero inoxidable, hay una pieza en titanio mate de grado 2 de alta tecnología. Son 8 modelos distintos.

MESSIKA

 

¿Sabías qué?

El Pelagos de TUDOR es un reloj de buceo muy moderno y cuenta con una hermeticidad de 500 metros.

La hermeticidad o estanqueidad es la capacidad de resistencia de un reloj a la presión bajo el agua que se mide en bares o atmósferas de presión (1 atmósfera ATM =10 metros). Para que un reloj sea reconocido como water resistant tiene que cumplir la normativa internacional ISO 2281. Aunque los relojes lleven grabado que son herméticos a 30, 50, 100, 200 metros… no significa que no podamos sumergir con ellos en el agua a esa profundidad, sino que resisten a esa presión de agua en los test realizados en un laboratorio.

PELAGOS
Titanio y acero
25610TNL-0001

BOMBERG

BOLT -68BS411 de $18,990.00 MXN a $11,399.00 MXN

CHIMENTO

Brazalete oro amarillo de 18 kt con diamante de $2,506.00 USD a $1,504.00 USD