ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 104

04/07/2021

Newsletter

BREGUET
REINE DE NAPLES 8967ST58986

PEYRELONGUE CHRONOS
Aretes con zafiros corte gota en oro blanco de 18 kt.

¡FESTEJA A MAMÁ!

Le obsequiamos el 20%del total de su primera pieza para adquirir una segunda pieza de joyería Peyrelongue

Válido hasta el 10 de mayo de 2021 Consulte artículos y marcas participantes

PEYRELONGUE CHRONOS

PEYRELONGUE CHRONOS. Esmeraldas y diamantes en oro blanco de 18 kt.

PEYRELONGUE CHRONOS

Soleil

La combinación de zafiros amarillos, diamantes y oro blanco es una de las más sorprendentes en el mundo de la joyería fina. A esta espléndida piedra se le asocia con Ganesh, uno de los Dioses más afamados de la mitología hindú, que garantiza la prosperidad y la abundancia material. También se le vincula con la perseverancia y el cumplimiento de nuestras metas, con el despertar de la sabiduría y la vitalidad de quienes la portan.

Los zafiros están montados en oro blanco y conforman el anillo y los aretes. Su color amarillo y brillo son espectaculares, y están flanqueados por diamantes blancos.

El collar está creado con dos hileras de diamantes redondos, montados en oro blanco, que se unen hacia el final creando un remate doble que cae en el plexo de manera fina y delicada.

Soleil asciende a grandes alturas. Es una colección vital y armónica, cuya luz dorada evoca los rayos del sol en su esplendor, y la hace ideal para celebrar la primavera.

Cartier

FRANCK MULLER

VANGUARD LADIES COLOR DREAMS

Una nueva interpretación femenina, presenta características tanto dinámicas como elegantes. Los distintos números de colores que adornan la esfera con estampado de sol complementan a la perfección el diseño deportivo y atrevido de la caja.

MARCO BICEGO

VHERNIER

BIGLI

BIGLI

 

PESAVENTO

CARAN D’ACHE

Edición limitada por Caran d’Ache, Girard Estudio y Vitra: El bolígrafo 849 Alexander Girard

Colección de edición limitada que combina el “know-how “de la compañía ginebrina con los emblemáticos diseños divertidos de Alexander Girard, fue uno de los líderes dentro del diseño Americano durante la época de la post guerra. Mientras que el di-seño textil fue el enfoque principal de la obra de Girard, también fue muy admirado por su trabajo en las artes gráficas así como en el diseño de mobiliario, exhibición e interior. Las imágenes fueron seleccionadas por Caran d ‘ Ache y Vitra en cooperación con la familia de Girard del patrimonio de Alexander Girard, que se conserva en los archivos del Museo de diseño Vitra. La pluma 849 cuenta con una forma hexagonal y las cómodas proporciones de un modelo icónico. Su estuche metálico está adornado con el mítico motivo del diseñador “The Eyes” en rosa.

¿Sabías qué?

Un rubí está escondido en las joyas de Roberto Coin.

La idea del rubí como una firma simbólica de la Maison de Vicenza está vinculada a la mitología. Roberto Coin, impulsado por una pasión por la historia antigua, leyó tres historias relacionadas con las historias del pasado que despertaron su imaginación. La primera, pertenece al antiguo Egipto y a los faraones: el rubí se consideraba una especie de amuleto, que en contacto con la piel garantizaba amor, alegría y salud eterna. La segunda leyenda, sin embargo, se refiere a los guerreros birmanos. Aparentemente usaron la gema roja en contacto con la piel para vencer las heridas y la muerte durante la batalla. Finalmente, un viejo mito hindú considera que los rubíes son los preciosos frutos de Kalpa, el árbol sagrado de los deseos y la esperanza. En resumen, el rubí como piedra mágica, quizás asociado con la vida por su color de sangre.

CHIMENTO

Brazalete en oro rosa de 18 kt de $1,654.00 USD a $992.00 USD

HERMES

CAPE COD Acero y diamantes040269WW00 de $12,600.00 USD a $7,560.00 USD