ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 106

04/07/2021

Newsletter

LONGINESLA GRANDE CLASSIQUE L47664942

PEYRELONGUE CHRONOS
Pulsera y aretes con diamantes, en oro blanco de 18 k

MONT BLANC

MONTBLANC 1858 GEOSPHERE
Es uno de los relojes más emblemáticos de la línea 1858, gracias a sus dos característicos hemisferios giratorios abombados y su complicación de hora mundial.

BACKPACK MB SARTORIAL DOME SMALL INDIGO
Mochila de piel de becerro italiano color índigo con diseño saffiano.

MB125565

PANERAI

LUMINOR MARINA. LA IMPORTANCIA DEL SEGUNDERO PEQUEÑO.

El segundero pequeño situado a las 9 horas es un elemento inconfundible de muchos de los relojes de Officine Panerai y, en particular, del Luminor Marina – 44 mm de diámetro en caja de acero satinado AISI 316L.

“El acero inoxidable AISI 316L 1.4435 es el material por excelencia de Officine Panerai, puesto que es resistente a la corrosión e hipoalergénico, lo cual lo hace ideal para estar en contacto con la piel. Los relojes Panerai creados para la Armada italiana estaban hechos de acero inoxidable austenítico, un material fiable y resistente a las condiciones ambientales extremas en las que debían actuar los comandos.”

S.T. DUPONT

Los maestros Dupont han creado la colección perfecta para los amantes de Star Wars con piezas hechas a mano como un tributo a la saga épica de George Lucas que data de 1977. La pluma de X-Wings de color plateado simboliza la Alianza Rebelde. Basado en el modelo Streamline-R y fabricado en Ceramium A.C.T., esta pieza de artesanía es hecha a mano con motivos inspirados en el diseño original de la nave espacial. El soporte de auto ensamblaje de la pluma X-Wings transforma toda la obra de arte en una nave completa de combate de la Alianza Rebelde. La pluma TIE Fighter en negro mate simboliza el imperio galáctico. Basado en el modelo Streamline-R y fabricada en Ceramium A.C.T., el cuerpo de la pluma y el capuchón son completamente hechos a mano con los patrones que representan la vista delantera de la carlinga. Cuando la pluma se coloca entre las dos grandes alas hexagonales, la nave espacial TIE Fighter emerge.

Caran D’Ache

CLAIM YOUR STYLE

Para celebrar los 50 años de lanzamiento de la línea 849, Caran D’Ache lo hace con una forma divertida presentanto esta colección. Cuerpo hexagonal de aluminio con laca en diferentes colores y por primera vez el pulsador y clip vienen en colores combinables.

BOMBERG

BOMBERG se caracteriza por ser muy diferente a la relojería tradicional, creando relojes para la gente que es cool, creativa y segura de sí misma. Marca suiza, independiente, ágil, rápida, con sede en Neuchâtel, traza su camino con fuertes referencias al mundo de los tatuajes, los símbolos y los iconos. Además cuenta con una gran colección de joyería y accesorios.

 

PEYRELONGUE CHRONOS

MIKIMOTO

EL REGALO PARA LA GRADUACIÓN DE TU VIDA

Los collares de perlas son amados por todas las generaciones. Están diseñados para convertirse en parte de ti, sacando el brillo radiante dentro de ti. Es un regalo que atesorarás por siempre.

PESAVENTO

TAG HEUER

¿Sabías qué?

Tag Heuer tiene una nueva función, la aplicación Wellness para el reloj Connected que permite a los usuarios mantenerse en forma, saludables y conectados mediante el seguimiento de sus datos biométricos durante sus actividades diarias.

La app es para todos aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable. Permite contar los pasos, mide el tiempo del ejercicio, monitorea la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

CHIMENTO

Pulsera Chimento con perlas y cuentas en oro amarillo 18 kt de $829.00 USD a $497.00 USD

HERMES

Acero, movimiento de cuarzo 041759WW00 de $139,000.00 MXN a $83,880.00 MXN