Newsletter 108

14/09/2021

Newsletter

BELL & ROSS

DIAMOND EAGLE

BRS-EA-ST/SCR

PEYRELONGUE CHRONOS

Brazaletes con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas.

Aretes con esmeraldas y diamantes, todo en oro blanco de 18 k.

IWC

RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO 41

El 7 de abril de 2021 IWC Schaffhausen ha pre-sentado el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en la feria en formato digial Watches & Wonders y hoy lo tenemos ya en Peyrelongue Chronos.

El nuevo modelo presenta una caja de acero inoxidable en 41 mm, disponible con esfera azul o verde. Está impulsado por el calibre 69385, movimiento de manufactura de IWC, visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro. Gracias a su nuevo sistema de cambio de correa EasX-CHANGE con opciones disponibles en piel de becerro, caucho o acero inoxidable; el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 es el reloj deportivo definitivo.

Referencia: IW3881

LONGINES PRIMALUNA

L811214716

Acero inoxidable

LA GRANDE CLASSIQUE DE LONGINES BLUE

L47664946

Acero inoxidable

GORILLA

FASTBACK CARBON HUGGER ORANGE

El nombre GORILLA, encarna los dos elementos más dominantes y opuestos de nuestra filosofía de diseño: rebeldía y elegancia.

Fastback es la silueta por excelencia de los diseñadores automotrices para los autos deportivos, una forma de esculpir la velocidad para optimizar el flujo de aire, que visualmente transmite la sensación de movimiento y potencia. La inspiración: los automóviles y los relojes de los años 70 están en el centro de la influencia del diseño de Gorilla.

Referencia: FBY09.1.005

ROGER DUBUIS

Azul: EXCALIBUR ESSENTIAL RDDBEX0602 Titanio, automático Diámetro 45 mm

Negro: EXCALIBUR ESSENTIAL RDDBEX0566 Oro rosa 18 k, automático Diámetro 45 mm

Plateado: EXCALIBUR ESSENTIAL RDDBEX0538 Oro rosa 18 k, automático Diámetro 42 mm

DAMIANI

BELLE EPOQUE
Brazalete con cruz de diamantes en oro blanco 18 k.
Cruces con diamantes en oro amarillo, blanco o rosa de 18 k.

DAMIANI

D. SIDE

Brazaletes en oro rosa 18 k con onix (piedra negra) o con madre perla (piedra blanca) y diamantes.

Brazalete en oro amarillo 18 k con malaquita (piedra verde) y diamantes.

JUNGHANS

1972 Chronoscope Edition

El nuevo reloj 1972 Chronoscope Edition de Junghans es un doble testimonio del carácter extraordinario de la historia de los Juegos Olímpicos y una pieza de coleccionista muy especial. Por un lado, el diseño del llamativo cronógrafo rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, cuando la actuación de Junghans como cronometrador oficial marcó el comienzo de una nueva era en el cronometraje deportivo de alto nivel gracias al uso de instrumentos de medición diseñados ad hoc.

El diseño de esta edición especial, limita-da a 150 ejemplares, está inspirado en la bandera de Japón, el país anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos este verano.

Con mecanismo de cuarzo en acero inoxidable y correa de piel de becerro en blanco con correa intercambiable en rojo.

Referencia: 041/4067.00

FRANCK MULLER

¿Sabías qué?

Franck Muller (1958) es un diseñador y fabricante de relojes suizo conocido por diseñar relojes de pulsera complejos, basados en principios mecánicos clásicos.

Franck Muller decidió dedicar su carrera a la creación de relojes con un alto nivel de complicaciones, más adelante, en 1991, conoció a Vartan Sirmakes, que le propuso el reto de convertir su producción a pequeña escala en la marca de prestigio y en la empresa que Franck Muller es hoy en día.

En Suiza tienen Watchland, concepto único de creación de relojes, nos permite concentrar en el mismo sitio todas las distintas etapas de la creación de un reloj: su concepción, la fabricación del reloj, el ensamblado, la fabricación de la caja, su grabado, el departamento postventa, etc.

Reloj: LA MEJOR CARRERA DEL MUNDO, MÉXICO
V45 SC DT RCG SQT LTD 5N.NR

CHIMENTO

Brazalete Bamboo Spring oro amarillo 18 k de $1,654.00 USD a $992.00 USD

HERMES

CAPE COD 041173WW00 de $108,700.00 MXN a $65,220.00 MXN

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.