Newsletter 109

14/09/2021

Newsletter

PEYRELONGUE CHRONOS

Mancuernas en oro rosa o amarillo de 18 k, con madre perla y zafiros caboujón.

BREGUET

BREGUET TYPE XXI 3817

El movimiento mecánico de carga automática que compone este reloj está provisto de la función «flyback», específica de los cronógrafos Type XX desde 1954. Se le han aplicado re-ajustes y, con la integración de componentes de silicio, ha podido gozar de avances técnicos significativos. El totalizador de minutos del cronógrafo se sitúa en el centro, al igual que el de los segundos. Entre sus funcionalidades, el modelo Type XXI 3817 dispone asimismo de un contador de 12 horas y de un calendario, ambos situados a las 6h. Un indicador día/noche y un pequeño segundero situados a las 3h y a las 9h, respectivamente, contribuyen a hacer de esta pieza un modelo imprescindible de su categoría. Los amantes de la mecánica relojera podrán admirar en él hasta el más mínimo detalle gracias a su fondo de zafiro, el cual supone una gran primicia en la historia de la colección Type XX.

 

IWC

NUEVO GRAN RELOJ DE AVIADOR CON CALENDARIO PERPETUO

Presentado en la feria digital Watches & Wonders en abril 2021, disponible ya en Peyrelongue Chronos. Con caja de acero inoxidable y esfera azul, desarrollado en los años 80 por Kurt Klaus, el legendario calendario perpetuo de IWC reconoce automáticamente la diferente longitud de los meses y los años bisiestos. El modelo, con un sistema de cuerda Pellaton equipado con componentes cerámicos, deja ver el calibre 52615 de fabricación propia a través de su fondo de caja de cristal de zafiro.

Referencia: IW503605

ZENITH

CHRONOMASTER SPORT

Establece un nuevo estándar de precisión, rendimiento y diseño para el cronógrafo automático Zenith básico, es capaz de medir con precisión y mostrar de forma intuitiva 1/10 de segundo. El resultado de más de 50 años trabajando y perfeccionando El Primero, la línea Chronomaster Sport está equipada con la versión más nueva del legendario calibre, El Primero 3600.

Referencia: 03.3100.3600/69.M3100

CARTIER

UN DISEÑONO CONVENCIONAL

Desarrollado en la Manufactura Cartier en La Chaux-de-Fonds, el nuevo reloj Pasha de Cartier combina un desempeño sofisticado con detalles creados para sobresalir.

Un diseño extraordinario. Una estética única. Un clásico reimaginado. Fiel a la originalidad de la versión de 1985, el nuevo diseño reúne elementos poderosos que lo liberan de la relojería convencional: un cuadrado dentro de un círculo, un motivo “clous de Paris”, números árabes, una corona con cadena y un cristal de zafiro que revela su movimiento, el calibre automático 1847 MC.

PANERAI

LUMINOR GMT – 44mm

Con caja de acero satinado. “El acero inoxidable AISI 316L 1.4435 es el material por excelencia de Officine Panerai, puesto que es muy resistente a la corrosión e hipoalergénico, lo cual lo hace ideal para estar en contacto con la piel. Los relojes Panerai creados para la Armada italiana estaban hechos de acero inoxidable austenítico, un material fiable y resistente a las condiciones ambientales extremas en las que debían actuar los comandos.”

AMPLÍE SU GARANTÍA. Le invitamos a unirse al programa Pam.Guard, que le proporcionará protección adicional a su fiel reloj a través de una ampliación de la Garantía Inter-nacional Limitada hasta 8 años.

BAUME & MERCIER

CAPELAND 10452
CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO – 42 mm

Este reloj íntegramente negro posee dos contadores horizontales “snailed”, correa de piel de becerro “All Road” con revestimiento de caucho naranja, pulsadores y corona de acero inoxidable pulido, y caja de acero inoxidable arenado con revestimiento de ADLC. Equipado con un movimiento automático. Incluye una reserva de marcha de 42 horas de elevada precisión. Este reloj contrasta un diseño íntegramente negro con índices rodiados revestidos de Superluminova y sutiles de-talles naranja.

Referencia: M0A10452

S.T. DUPONT

BOLÍGRAFO Y CORTADOR DE PAPEL: MÁS PODEROSO QUE LA ESPADA

Realizado en latón y acabado en oro, sus detalles barrocos incluyen un tesoro escondido: la icónica calavera de Piratas del Caribe. Para coronar el diseño, por supuesto, está el legendario autógrafo de S.T. Dupont.

 

ASSOULINE

GOLF THE IMPOSSIBLE COLLECTION

Imágenes actuales e históricas de los 100 mejores campos de todo el mundo, junto con la visión del escritor de golf George Peper sobre lo que los hace tan únicos y legendarios. Desde Georgia hasta Escocia, y desde Australia hasta Japón, Peper detalla lo que hace que cada uno de estos cursos sea único, históricamente primordial y difícil.

MONTEGRAPPA

¿Sabías qué?

Montegrappa, el primer fabricante italiano de instrumentos de escritura, se inauguró en Bassano del Grappa en 1912.

Casi un siglo de soberbia artesanía ha pasado por esta marca italiana conocida en todo el mundo por su creatividad y estilo italiano de sus plumas estilográficas.

ELVIS PRESLEY BLACK

Bolígrafo de resina negra con detalles en plata pura y plumín de 18 quilates.

MIKIMOTO

Anillo Classic-Classic
MRA10240ADXK
Perla Akoya y diamantes en oro amarillo 18 k de $5,435.00 USD a $3,261.00 USD

TW STEEL

CEO ADESSO CE7011de $13,600.00 MXN a $8,160.00 MX

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.