ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 110

15/09/2021

Newsletter

MONTBLANC

Montblanc 1858 Geosphere
Edición Limitada a 1858 piezas

Después de subir montañas, descubrir bosques y explorar glaciares, el nuevo Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada a 1858 piezas está inspirado en los colores del desierto. Este nuevo tema es también un guiño a la travesía en solita-rio de 2000 km que hizo Reinhold Messner en el 2004 por el desierto del Gobi, donde soportó temperaturas extremas tanto de frío como de calor.

MONTBLANC

Meisterstrück

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Una nueva colección inspirada en la novela de Julio Verne

MONTBLANC

Montblanc Summit 2
La Vuelta al Mundo en 80 Días

Display: AMOLED redonda 1,3”
OS Wear: OS de Google (Android Wear H). Procesador: Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Compatibilidad: iOS 10+ y Android 6.0+ (excepto Go edition).
Memoria: 1 GB. Almacenamiento: 8 GB.
Sensores: Ritmo cardíaco, GPS, micrófono, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental. Connectividad: Bluetooth 4.2 (BLE), Wi-Fi (802,11b/g/n ).

MONTBLANC

Edición Great Characters: ELVIS PRESLEY

Con cada edición Great Characters, Montblanc pone la artesanía al servicio de la cultura para contar la historia de íconos culturales que dejaron huella en la historia de la humanidad. Uno de esos personajes fue un joven músico originario de Tupelo, Mississippi, quien llegó a ser conocido como el Rey del rock ‘n’ roll. Elvis Aaron Presley (8 de enero de 1935 – 16 de agosto de 1 977), a quien llamaban simplemente “el Rey”, sigue siendo celebrado en la actualidad por haber impresionado al mundo con más de 100 éxitos en las listas, más de 1,300 conciertos y 31 largometrajes.

MONTBLANC

Edición Escritores
Homenaje a Victor Hugo

Montblanc rinde homenaje al genio de un ícono de la literatura y la cultura francesa.

La novela del autor, El jorobado de Notre Dame, ambientada en París durante el siglo XV, cuenta la historia de Quasimodo, el campanero deformado y su amor no correspondido por la bella Esmeralda. Los personajes y temas de la novela están re-presentados en el diseño de esta edición en resina preciosa negra con accesorios recubiertos de platino.

• Capuchón inspirado en la arquitectura gótica de la catedral Notre-Dame de París.
•Clip esqueletado inspirado en el rosetón central de la catedral con un clip que evo-ca la campana de Notre Dame tocada por Quasimodo.
•Cuerpo decorado con un patrón que re-cuerda a los paneles de madera en el lado neogótico de la galería de roble de Hugo en la casa de Hauteville.
•Una cara detrás del clip inspirada en un dibujo original de Jean Valjean, el protago-nista de Les Misérables de Gustave Brion.
•Cono con forma del pilar al que fue en-cadenado Quasimodo en Notre-Dame de Paris.
•Plumín de plaqué rodio y oro macizo Au750 con un grabado especial de una gárgola de la Catedral de Notre-Dame.
•Emblema Montblanc en resina preciosa

 

Un nuevo movimiento inspirado en el histórico Minerva Pythagore

Montblanc presenta un nuevo movimiento de manufactura inspirado en el histórico calibre 48 del Minerva Pythagore de los años 1940. Con el HERITAGE PYTHAGORE con segundero pequeño en edición limitada de 148 unidades, Montblanc adopta los mejores detalles vintage de Minerva para crear unos relojes actuales. Dos modelos, en oro rosa o blanco de 18 quilates, con esferas de un nuevo color, equipados con el nuevo calibre de manufactura MB M14.08, de formas geométricas que recuerdan al histórico movimiento Pythagore.

MONTBLANC SUMMIT LITE

Montblanc expande su variedad de wearables con un elegante reloj inteligente fabricado para aquéllos que luchan por mejorar su salud, rendimiento físico y bienestar general.

El smartwatch Summit Lite, brinda un estallido de energía al catálogo de relojes inteligentes Summit de Montblanc. El reloj, concebido para una generación emergente de usuarios de relojes inteligentes de lujo que buscan wearables que combinen con sus estilos de vida saludables y activos, se distingue a sí mismo de otros wearables Montblanc por su diseño fresco e inquietante con funcionalidades optimizadas para contribuir con el acondicionamiento físico, el rendimiento y el bienestar. La ligera caja de 43 mm está elaborada a partir de aluminio reciclado y robusto acero inoxidable. la tecnología y el software están accionados por Wear OS de Google, que es compatible con los relojes inteligentes Android e iOS.

MY4810 TROLLEY MEDIUM SMALL BLACK

MY4810 Trolley mediano – Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta mediana de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para quienes sobresalen por su estilo sofisticado. El trolley mediano-pequeño mide 45 x 67 x 26 cm y su volumen es de 60 L. 4 ruedas silenciosas, sólida palanca replegable de múltiples largos con sistema de bloqueo múltiple, cómoda asa de piel superior, etiqueta para cremallera, etiqueta personalizada en tres colores (azul, negro, rojo).

COLECCIÓN MONTBLANC SARTORIAL

Un elemento central de la estética de la colección es la reinvención de un icono, el Montblanc “M”, rediseñado como un bolsillo frontal en forma de M. Más allá de un enfoque en el estilo sartorial, el Montblanc Sartorial Evolution presenta nuevas funcionalidades para que las piezas de cuero se puedan usar o llevar de múltiples maneras, acompaña a los viajeros de negocios, urbanos y los emprendedores.

SET AUGMENTED PAPER CAMOUFLAGE+ BOLIGRAFO

Dispositivos inteligentes – Montblanc Aug-mented Paper lleva el arte tradicional de la escritura manuscrita al universo digital. Su sofisticado estilo sigue el diseño de nuestros artículos de piel tradicionales, pero añade tecnología a su función. La aplicación Montblanc Hub digitaliza, sincroniza y organiza las notas manuscritas. Esto permite obtener los beneficios de ambas formas de tomar notas, la tradicional y la moderna. Disponible en azul o en gris incluyendo el bolígrafo StarWalker de Montblanc. Compatible con iOS 10.0 o superior y Android 5.0 o superior. Dimen-siones 28x250x207mm.