ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 111

15/09/2021

Newsletter

GIRARD PERREGAUX
NEO BRIDGES EARTH TO SKY
84000-21-632-BH6A

PEYRELONGUE
Mancuernas y botones de smoking con madre perla o zafiros en oro blanco 18 k.

L’EPEE

Hot Balloon

La hora alza el vuelo: primer reloj suspendido en forma de globo aerostático

Esta escultura cinética, que puede posarse sencillamente sobre una mesa o quedar en vuelo cautivo suspendida del techo, simboliza el espíritu de aventura y de levedad sin dejar de ser una pieza mecánica excepcional. Edición limitada a 50 piezas.

BELL & ROSS

BR 03-92 HERITAGE

Caja de cerámica negra mate. Diámetro 42 mm. Movimiento mecánico automático.
Funciones : horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera negra. Cifras, índices y agujas de las horas y de los minutos recubiertos de superluminova color arena. Cristal zafiro antirreflejos. Hermeticidad: 100 m.

Correa: piel de becerro dorada con marcado en caliente y tela sintética muy resistente. Hebilla hebijon acabado en acero PVD negro mate.

ASSOULINE

FOOTBALL: THE IMPOSSIBLE COLLECTION

El primer libro que ofrece una visión completa del fútbol americano universitario y profesional, que muestra los 100 eventos más emocionantes, memorables y significativos que dieron forma a este deporte estadounidense, comenzando en 1869 cuando Princeton jugó contra Rutgers en el primer juego universitario.

VACHERON CONSTANTIN

HISTORIQUES AMERICAN 1921

En un espíritu fiel al diseño original, este reloj emblemático reinterpreta el modelo lanzado en 1921, especialmente diseñado para el mercado estadounidense durante los locos años 20.

Su exquisito carácter creativo radica en su corona, audazmente situada entre la 1 y las 2 horas, y la lectura diagonal, que permite leer la hora sin necesidad de girar la muñe-ca. La esfera presenta un diseño de estilo ferrocarril y números árabes pintados en negro, así como un segundero pequeño entre las 3 y las 4 horas. Su movimiento manual ofrece una reserva de marcha de casi 3 días. Caja: 40×40 mm, oro rosa de 18 quilates 5N.

JAEGER-LECOULTRE

POLARIS CHRONOGRAPH

La colección Polaris de Jaeger Le-Coultre está inspirada en su icónico reloj Polaris Memovox de 1968.

El Polaris Chronograph es la pieza más deportiva en la colección Polaris, tiene vínculos con la historia de los deportes de motor de la marca, donde Jaeger-LeCoultre solía suministrar instrumentos para el tablero de algunos de los autos y motocicletas clásicos más emblemáticos. Lo que hace que esta pieza sea más deportiva es, por supuesto, la función de cronógrafo junto con la escala taquimétrica que se muestra en el bisel. Con un diámetro de 42 mm, la caja se integra con el brazalete de acero inoxidable.

IWC

RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO «ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY»

Muchos niños y jóvenes no tienen acceso a una educación adecuada limitando sus oportunidades al mercado laboral e integración en la sociedad. La Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation se dedica a ayudar a estos niños y jóvenes. Se trata de una organización caritativa fundada en 2008 por los descendientes de Antoine de Saint-Exupéry para honrar su legado humanista. IWC Schaffhausen colabora con la fundación desde 2006 y lanza regular-mente Relojes de Aviador en edición especial en homenaje a Saint-Exupéry. Una parte del beneficio de la venta de estos relojes está destinada a varios proyectos educativos.

Referencia: IW377713

WOLF

Colección Axis Watch Winder

Acero perforado cortado con láser de cobre fundido con líneas limpias y elegantes. AXIS ofrece un aspecto moderno y audaz para proteger sus relojes. Las cajas de movi-miento Wolf mantienen los relojes automáticos a tiempo, con opciones de rotación: se puede configurar entre 300 y 1200 TPD (turnos por día). La colección incluye opciones simples, dobles, triples, de 4, 6 y 8 piezas.

MONTEGRAPPA

PLUMA FUENTE DC COMICS BATMAN

Fenomenalmente exitosa, la colección de bolígrafos Batman de Montegrappa ha inspirado una gama de instrumentos de escritura que seguramente deleitarán a cualquier fanático de los cómics con amor por los objetos relacionados con sus personajes favoritos.

MONTBLANC

SMARTWATCH SUMMIT 2
Bicolor Acero y Piel

El smartwatch Montblanc Summit 2 de 42 mm, que combina Alta Relojería con la tecnología “ponible” más reciente, ha sido diseñado para hombres y mujeres y ofrece uno de los sets de aplicaciones más avanzadas y exclusivas que lo convierten en el compañero conectado ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

BAUME & MERCIER

¿Sabías qué?

La letra griega Phi es el logotipo de Baume & Mercier, simboliza la búsqueda de equilibrio y sentó las bases del arquetipo de reloj redondo tradicional.

En las décadas de 1950-1960 Baume & Mercier presentó varios relojes redondos clásicos y cronógrafos dotados con funciones como las fases lunares o los calendarios triples.

Referencia: CLASSIMAM0A10266

BOMBERG
BB-01 AUTOMATIC MARIACHI SKULL C T4324.1 de $36,500.00 MXN a $21,900.00 MXN

 

CHIMENTO

Anillo Bamboo Regular1A05852B16120 oro rosa 18 k con un diamante de $696.00 USD a $418.00 USD