ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 112

12/01/2022

Newsletter

CARRERA PORSCHE

Jack Heuer creó el reloj Carrera en 1963 como homenaje a la famosa Carrera Panamericana, considerada por muchos la carrera automovilística más peligrosa el mundo. Este reloj, tan apasionante como la carrera que inspiró su creación, rompió las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo especialmente diseñado para los pilotos profesionales, pero se convirtió también en el compañero ideal para salir a la carretera o para el día a día gracias a su diseño más sencillo, elegante y legible. Con correa de piel o brazalete de acero, cronógrafo automático Heuer 02, caja de acero de 44mm y bisel fijo de cerámica. Ref. CBN2A1F.FC6492

Panerai continúa su viaje evolutivo, ya que con carácter redefine la dimensión expre- siva de la épico Luminor Marina. Un su- cesor natural del histórico reloj de buceo concebido a principios de la década de 1950, con su nombre “Luminor” inspirado en la sustancia luminosa tritio utilizada en la Segunda Guerra Mundial para reemplazar Radiomir, el nuevo Luminor Marina (PAM01313) – 44 mm marca el enésimo paso en un proceso continuo de desarro- llo. Es el resultado de una innovación avanzada y una larga tradición, recordando los códigos de una estética única y lista hoy, como siempre, para posicionarse como un hito indiscutible del diseño italiano.

FREDERIQUE CONSTANT FLYBACK CHRONOGRAPH MANUFACTURE

FC-760MC4H6

Este reloj se inspira en los cronógrafos Flyback de 1930 y el deseo de ir más allá de una construcción cronógrafo regular. Con el reloj Flyback de Frederique Constant, la mano del cronógrafo se puede detener, restablecer a cero, y se reinicia con solo pulsar un botón. Esta función es esencial para la sincronización de un intervalo transcurrido de eventos durante las carreras. Un reloj cronógrafo es un reloj con función de temporizador (cronómetro). Para usar la función del temporizador, se presiona el botón inferior en el costado del reloj para poner la manecilla de los segundos en cero (si todavía no está en cero) y se presiona el botón superior para iniciar y detener el cronometraje.