ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 113 LONGINES

12/01/2022

Newsletter

HydroConquest, colección emblemática de relojes deportivos creada por Longines, responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, recupera los códigos del submarinismo, se inspira en las exigencias de esta disciplina. Con estanqueidad a 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de corona y hebilla desplegable con doble seguridad con extensión para submarinismo integrados son algunas de las funciones que confirman el carácter de esta colección.

En versión cronógrafo disponible en carátula negra, gris y azul con manecillas e indicadores con Super-Luminova® que garantiza la legibilidad. Se complementa con una una correa de caucho a tono con la esfera.

THE LONGINES LEGEND DIVER WATCH SE VISTE DE BRONCE

Pieza emblemática de la colección Heritage de la marca del reloj de arena alado. The Longines Legend Diver Watch ya está disponible en una nueva versión de bronce. Con su diseño de tonos cálidos, otorga un nuevo rostro a uno de los primeros relojes de buceo Longines.

Como material vivo, el bronce fascina por su color cálido y su pátina natural que evoluciona y se embellece con el tiempo, para hacer de cada pieza algo único.

LONGINES SPIRIT “THE PIONEER SPIRIT LIVES ON”

La colección Longines Spirit es el eslabón que une historia e innovación, estos nuevos modelos retoman las características propias de los relojes de los pilotos y se maridan con las líneas y códigos actuales.

     • 5 años de garantía.

• Espiral de silicio que reduce el desgaste e incrementa la longevidad del movimiento.

     • Tecnología de vanguardia con un movimiento extremadamente preciso y certificado COSC de cronómetro.

• Diseñados con el mismo patrón que los relojes que han acompañado a pioneros legendarios.

• Características propias de los relojes de pilotos que se maridan con líneas actuales, corona de gran tamaño, bisel no alineado y la tipografía de         la esfera.

THE LONGINES HERITAGE MILITARY 1938 EL TIEMPO DE LO ESENCIAL

Es la reinterpretación de un reloj militar creado en 1938. Edición numerada y limitada a 1938 ejemplares. Acero con un diámetro de 43 mm, diseño clásico de los años 30s. Indicadores con Super-Luminova®, esfera negra mate perfectamente legible. Adornos de “vías férreas” típicos de la época. Una pieza con dos correas, una de piel vintage y una correa tipo NATO muy fáciles de intercambiar.

THE LONGINES MASTER COLLECTION

  • The Longines Master Collection, una colección basada en la excelencia técnica y la elegancia clásica.
  • Pieza dotada de un movimiento automático exclusivo de Longines.
  • Estética depurada con un indicador de fase de la luna.
  • Carátula plateada con motivo grano de cebada y agujas de acero azuladas.
  • Se complementa a la perfección con una correa de piel marrón.