ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 114

12/01/2022

Newsletter

HUBLOT PRESENTA
EL BIG BANG e UEFA EURO 2020TM

Hublot celebra su asociación con la UEFA EURO 2020TM con el lanzamiento de una espectacular serie de novedades, entre las que se incluyen el reloj oficial del campeonato europeo UEFA EURO 2020TM, el reloj conectado Big Bang e, así como un nuevo pódcast con entrevistas con los deportistas más emblemáticos y un token no fungible (NFT) para los primeros doscientos clientes que adquieran el reloj.

Hublot Loves Football!

El Ventura Elvis80 Skeleton, automático en lugar de eléctrico, es un reloj que celebra la relojería de vanguardia en todas sus formas, con una sorprendente visión del mecanismo del movimiento revelada a través de su esfera esqueletizada. Descubierto en la parte trasera, y con su decoración Côtes de Genève claramente visible, el movimiento H-10-S con reserva de marcha de 80 horas es una pieza de ingeniería igualmente implacable. Disponible también en acero con PVD de oro rosa.

ÉGÉRIE

LA NUEVA MUSA EN LA RELOJERÍA DE VACHERON CONSTANTIN EN EL MUNDODE LA ‘ALTA MANUFACTURA

Un nombre femenino para un reloj inspirado en las mujeres, desde la famosa ninfa Egeria, que aparece repetidamente en la mitología romana, hasta las musas contemporáneas que inspiran a artistas, diseñadores y otros talentos creativos, la nueva colección de Vacheron Constantin toma su sofisticación del mundo de la Alta Costura. Una esfera engalanada con un motivo plisado. Un halo de diamantes en forma de fino entorchado que acentúa los perfiles femeninos de la caja. En oro rosa de 18 quilates, con tres correas intercambiables por el usuario de piel de Alligator Mississippiensis (rojo frambuesa semimate, azul oscuro y marrón castaño con hebilla de oro rosa de 18 quilates.

BRITISH RACING GREEN

Tributo a las carreras ilegales que tuvie- ron lugar en Irlanda a principios de 1900, el fino cuero vegano de grano granulado y los suntuosos detalles de ultragamuza en el interior recuerdan una era pasada de coches icónicos y pilotos heroicos. Deje que la colección British Racing Green de WOLF cuide sus relojes.