ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 115 BREGUET

12/01/2022

Newsletter

BREGUET CLASSIQUE TOURBILLON EXTRA-PLAT SQUELETTE 5395

En 2019, se presenta por primera vez íntegramente esqueletizado con movimiento tourbillon extraplano de 3 mm de grosor. La platina y los puentes de oro están calados, de manera que desvelan la anatomía mecánica del movimiento. Disponible en oro rosa de 18 quilates y en platino.

BREGUET HÉRITAGE TOURBILLON 5497

La línea Héritage luce la primera gran complicación: el reloj 5497 ofrece su línea en forma de tonneau a un tourbillon accionado por un movimiento de carga manual. Además del movimiento, el reloj en sí se enorgullece de una concepción sofisticada: redondeado sobre dos ejes, para una colocación más perfecta sobre la muñeca, la caja de platina, materia característica de la colección, es un desafío recurrente para los artesanos relojeros y los ingenieros Breguet. Esta doble curvatura que necesita una gran maestría técnica, se repite con la esfera. El movimiento de base calibre Breguet 187 ha sido modificado y truncado para satisfacer las exigencias de la pieza. Disponible en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates y con brazalete de platino.

BREGUET MARINE ÉQUATION MARCHANTE 5887

La ecuación del tiempo es una de las complicaciones relojeras más inusuales y fascinantes. Permite indicar la diferencia entre el tiempo solar medio (horas y minutos civiles) y el tiempo solar verdadero (horas y minutos solares). Naturalmente, a la complejidad que supone la lectura de la ecuación activa se añade a esta Gran Complicación un calendario perpetuo. Equipado con el calibre automático 581DR, el nuevo Marine Équation Marchante de Breguet alberga una tercera complicación, y no precisamente de las más pequeñas: está dota- do de un tourbillon de 60 segundos cuya caja de titanio contiene un volante Breguet con espiral de silicio.

BREGUET CLASSIQUE TOURBILLON EXTRA-PLAT AUTOMATIQUE 5367

Breguet incorpora a su colección de Grandes Complications una pieza que se esperaba desde hacía tiempo, ya que hasta ahora, ningún modelo de esta línea contaba con una esfera de esmalte Grand Feu. Classique Grandes Complications 5367 interpreta con sencillez el tourbillon, el cual se impone sobre una decoración minimalista. Disponible en oro rosa o en platino, con correa de piel de aligátor color caoba o azul, respectivamente, y movimiento rodiado en ambos modelos.