ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 117 DAMIANI

12/01/2022

Newsletter

LA COLECCIÓN MARGHERITA

Las joyas de la colección Margherita representan el encuentro entre tradición y diseño actual. Inspira- das en el anillo que Enrico Grassi Damiani dedicó a la Reina Margarita a principios del siglo XX, fusionan la sabiduría y el savoir-faire de los maestros orfebres de Valenza con un estilo moderno. Las margaritas, reflejadas en toda su perfección en esta armonía de formas y volúmenes, resplandecen en sus tres versiones con diamantes y oro blanco, con oro rosa, diamantes marrones y amatista y con oro amarillo, diamantes y cuarzo citrino, para valorizar la belleza de una mujer romántica y gentil.

LA COLECCIÓN D. SIDE

En 2010, Damiani celebra diez años de éxito de la colección D.Side con un solitario creado entre los maestros orfebres de Valenza y Brad Pitt. El anillo celebra el amor con dos aros concéntricos en oro blanco y platino unidos por diamantes talla brillante adornados con un diamante solitario que aporta esplendor y brillo.

LA COLECCIÓN BELLE ÉPOQUE

La colección Belle Époque se inspira en los bocetos del maestro orfebre y fundador Enrico Damiani que narran la increíble euforia, el optimismo y el lujo del París del siglo XIX. Damiani transforma estas sugestiones en joyas sublimes, caracterizadas por una inconfundible femineidad y atractivo.

LA COLECCIÓN MIMOSA

Una explosión de color en un diseño típicamente Damiani, un alma con varias tonalidades envuelta en una forma exclusiva, especial por su elaboración y su cuidada selección de materiales. La combinación de piedras diversas y tallas diferentes permite valorizar el diseño y el carácter tridimensional de esta colección de estilo único.